CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A partir de primeros de Septiembre contad conmigo pero de velocidad
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 donde,en el danzatoria,en el traga en el molly en el barrys,etc jaja y los cortines por la trde que no falten para calentar. bueno guapisima,nos vemos pronto jajaja donde haya las mejores y más guapas chicas...
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 hola chicas que tal? yo dependindo de las fechas tambien podria animarme,eso si,sin audi un saludo tius :cry1: joer tio donde te metes que nos tienes abandonados :clap1: bueno espero q puedas asistir a la kdd
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A partir de primeros de Septiembre contad conmigo pero de velocidad :clap1: ole, ole :cry1:
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 hola chicas que tal? yo dependindo de las fechas tambien podria animarme ,eso si,sin audi un saludo tius Al fin tendré el placer de conocerte en persona, bueno, si nada ni nadie lo impide. Nos vemos en León.
Dr. House Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola. Ante la falta de tiempo suficiente para asegurar una mínima organización de la 2ª QDD Astur-Galaica con garantías, queda aplazada hasta nuevo avios. Teneis el mes de septiembre libre para decidir la fecha. Yo por supuesto ASIstiré si la ruta pasa por el Algarve, Gibraltar y Almería.....
pableras Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola. Ante la falta de tiempo suficiente para asegurar una mínima organización de la 2ª QDD Astur-Galaica con garantías, queda aplazada hasta nuevo avios. Teneis el mes de septiembre libre para decidir la fecha. Yo por supuesto ASIstiré si la ruta pasa por el Algarve, Gibraltar y Almería..... bueno pues ahora solo queda elegir fechas de septiembre para la 3ª kedada en leon!! yo vivo aki, asique soy el que menos deberia tener que opinar sobre esto! espero nos pongamos de acuerdo pronto, y preparemos ya saludos p.d- fermo....
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno, parece que ya se va despejando el comino hacia León. El Dr. renuncia (de momento) a su quedada de Vegadeo, para dejar paso libre a la de León. :clap1:
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pableras pon fecha...ya y déjate de chorradas..ya sabes mejor un sábado que otro día....ASI nos vamos de fiesta por el húmedo...
T146146 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pableras pon fecha...ya y déjate de chorradas..ya sabes mejor un sábado que otro día....ASI nos vamos de fiesta por el húmedo... <_< ............hay que rememorar viejos tiempos eh! Alberto!!! :cry1:
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) creo q se tendrian que plantear los fines de semana de septiembre del 15, 22 y 29 ya q el primero todavia estara mucha gente de vacaciones, incluso el segundo tambien, yo de momento y aunq parezca increible no puedo confirmar mi presencia ya q no se todavia cuando tendre mis vacaciones, no por mi q las puedo cojer cuando quiera, sino por mi novia q todavia no la han dado fecha pero esto tiene q tirar para adelante y hay q concretar una fecha Editado 2 de Agosto del 2007 por tuporaky
T146146 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Mi propuesta y unica posibilidad es el fin de semana 15/16 Sep; el 22/23 es la DTM en Barna y el 29/30 estoy de despedida de soltero en Cadiz. Asi que hay queda mi propuesta, espero que os parezca bien: 15 y 16 de Sep / 2007
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Mi propuesta y unica posibilidad es el fin de semana 15/16 Sep; el 22/23 es la DTM en Barna y el 29/30 estoy de despedida de soltero en Cadiz.Asi que hay queda mi propuesta, espero que os parezca bien: 15 y 16 de Sep / 2007 En principio sin problemas... :drool:
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Mi propuesta y unica posibilidad es el fin de semana 15/16 Sep; el 22/23 es la DTM en Barna y el 29/30 estoy de despedida de soltero en Cadiz. Asi que hay queda mi propuesta, espero que os parezca bien: 15 y 16 de Sep / 2007 En principio sin problemas... para mi de momento sin problemas
Quiko Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Ami me seria imposible tengo un examen el dia 19 , si es despues del 19 contad con migo , un saludo
Publicaciones recomendadas