Jump to content

Ayuda POR FAVOR!!!!


cmv

Publicaciones recomendadas

Voy al grano.

 

Tengo los asientos delanteros de mi A4 b5 1996 bastante jodidos, se mueven y estan muy usados, hay un forero que me vende los suyos, tiene un Audi s4 b5 berlina, el del copiloto sera quita y pon, pero el del piloto es electrico y queria saber si tendre problemas para montarlo en el mio, por las guias, etc. Solo tendre que sacar corriente para que funcione o tendre que adaptarlo ????

 

Muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas tendras que buscar a algun planchista que te inserte en el piso del coche dos remaches roscados para poder atornillar la parte delantera del asiento pues va diferente la fijacion delantera de uno electrico a uno manual. Si te fijas en el piso delantero del tuyo has de tener dos rectangulos de moqueta pre-cortados que te dan acceso al piso de chapa y alli podras ver los agujeros donde deben ir alojados los remaches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no mi coche no lleva airbag en el asiento, a ver si puedo quedar este finde pa que echemos un vistazo a los asientos, espero que no haya problemas.

 

Un saludo y gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.