Jump to content

Pedido recibido el 2/6 ---->vehiculo en produccion 7/7


ASLiER

Publicaciones recomendadas

oh my fucking god!!! es esto posible? o_O

 

 

mi vendedor no me aseguraba que lo tuviera antes de septiembre porque parecía que iba a llegar tarde para la ultima semana de produccion de julio (parece que en agosto no fabrican) ademas de que los avant iba con retrasasos en general. Vamos, que como mucho pensaba tenerlo para la primera semana de septiembre, cuanto me puede tardar? de momento no aparece fecha de vehiculo en transito pero ya voy preparando un canto para darme con él en los piños XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oh my fucking god!!! es esto posible? o_O

 

 

mi vendedor no me aseguraba que lo tuviera antes de septiembre porque parecía que iba a llegar tarde para la ultima semana de produccion de julio (parece que en agosto no fabrican) ademas de que los avant iba con retrasasos en general. Vamos, que como mucho pensaba tenerlo para la primera semana de septiembre, cuanto me puede tardar? de momento no aparece fecha de vehiculo en transito pero ya voy preparando un canto para darme con él en los piños XDDD

 

guarda el canto que seguro que lo usas, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.