Jump to content

AUN, nueva DEMO en SEPTIEMBRE


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

... Abre los ojos,sonrie, junto a la ventana, se levanta.

 

No hay preguntas, no hay respuestas, nada palpita, y ella se siente viva.

 

Coge un vaso, se mira al espejo, hoy tampoco, abre los ojos, deja caer el agua, fria, la toca con sus dedos.

 

No hay preguntas, no hay respuestas, nada palpita, y ella se siente viva, junto a su flor de cristal.

 

Y si algún día se marchita, ¿Quién de las dos ya no estará? ¿Ella o su flor de cristal?

 

 

 

 

 

ELLA ;es la primera canción que podeis escuchar de AUN, la DEMO en la que estaré trabajando este verano y espero poder terminar para Septiembre.

 

Hoy , 12 de Julio, subo ELLA ( http://www.myspace.com/josegordomusic ) en la que creo puede ser la versión definitiva, con algunos arreglos nuevos y editando un poco mas las voces.

 

Como suelo hacer, tengo ya escritas las letras, y armadas las melodías y los acordes, y ahora, con paciencia, y la ayuda de mis "chismes musicales" iré grabando en casa.

 

Después de unos meses de muchos cambios y más sobresaltos para mi,creo que es el momento de ir embotellandolas.

 

Espero que las descorchesis y las disfutesis , dejándoles contaros nuevas historias, y si os apetece, me envies de vuelta, en las botellas vacias,desde aquí, que os parecen.

 

 

Salu2 GORDOS. :clap1:

Editado por Sr. Gordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.