Jump to content

Publicaciones recomendadas

bueno me presente en otro post soy de burgos y mi idea es hacerme con un audi quattro 2.2 de 136 y queria saber si es posible ponerle el motor del audi 200 turbo y ponerle el quit del sport se que no es un sport quattro pero es lo mas economico que a mi bolsillo le permite para tener una replica lo mas fiable posible del sport quattro que me decis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno me presente en otro post soy de burgos y mi idea es hacerme con un audi quattro 2.2 de 136 y queria saber si es posible ponerle el motor del audi 200 turbo y ponerle el quit del sport se que no es un sport quattro pero es lo mas economico que a mi bolsillo le permite para tener una replica lo mas fiable posible del sport quattro que me decis????

 

El Sport Quattro no es un Quattro con un kit S como sería hoy en día... es casi otro coche! Es el quattro de toda la vida pero recortado. No hay kits creo, pero si manitas que han cogido un quattro, lo han recortado, etc... mira por google que alguno hay que explica su aventurilla.

 

Sobre el motor... lo veo mas factible. Pero también es una aventura enorme. Esta claro que hacer las dos cosas vale menos que comprar un Sport Quattro original, pero igual te gastas una pasta increíble igualmente.

 

Si me equivoco, ya me corregiréis.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.