Jump to content

La union hace la fuerza


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

no me refiero a comercializar el foro, y llenarlo de sponsors. Me refiero a pasarnos los datos de quien nos trate mejor, sin ninguna obligacion.

Eso me parece bien, pero creo que ya lo vamos haciendo, no ?

Ballestas Barcelona, al cual te referías en tu primer mensaje, por ejemplo, ha sido citado y recomendado muchas veces en el foro, siendo un sitio donde nos tratan bien, nos aplican buenos precios y son muy profesionales. Y ejemplos así creo que hay algunos más. Es algo que siempre hemos promovido : al igual que no dudamos en quejarnos de los que no cumplen con nuestras esperanzas, es normal que no nos olvidemos de recomendar a los que se lo merecen.

Otra posibilidad que se comentó es la de abrir un sub-foro de "grupos de compra", como existen en otros foros. Pidiendo 10 unidades de lo que sea siempre sale más barato que una sola. Pero quizás aún somos un poco pequeños para eso.

 

 

PD : el título de tu post me recuerda mucho uno de mis primeros mensajes en el foro (en "Mensajes del Administrador"), en noviembre del 2002, que decía :

"Concluiré con un dicho conocido : la unión hace la fuerza. Quiero decir con esto que nos puede ser útil a todos, en nuestras relaciones con los talleres, concesionarios, preparadores o proveedores de todo tipo pertenecer a un grupo informado y solidario."

M'as copiado !! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ejemplo... si alguien tiene alguien de confianza en algun sector relacionado con los coches, que lo diga aqui, y que se lo diga a el....

Pues empezando por mi, en mi empresa me dedico a las compras y tengo contacto con muchos tipos de proveedores, a los que he recurrido varias veces para echar una mano a un forero. Como ejemplos, te diré que saqué un kit de reparación de embrague por poco más de 200€ a alguien que le cobraban mas de 1.000. Hoy mismo me han dado precio de APS a 80 y algo €, así como amortiguadores Koni (más de uno de aquí ya los lleva), caudalimetros y demás. Incluso en cierta ocasión pregunté precio de un motor para cambiar uno gripado.

 

También he conseguido (para mí entre otros) PDA + GPS a buenos precios.

 

Estoy dispuesto a echar una mano en lo que pueda.... :rolleyes:

 

S2

 

P.D. Hay que ver la buena publicidad laboral que me he hecho, quien necesite un comprador profesional, que me haga una oferta. :ph34r::(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la verdad, es que soy nuevo en esto, pero se de algun foro, que consiguió de esa forma tener beneficios, como por ejemplo BMWfaq, por lo menos en madrid, les hacian buen descuento por enseñar una tarjetita.

 

El caso es que el post, no podia tener mejor titulo, la union hace la fuerza, entre todos y todas las personas que conocemos, e de decir, que yo mas bien pocas, debido a que no estoy vinculado especialmente al mundo del motor, ni nada a lo que se le asemeje, pero bueno, creo que entre todos podemos ayudarnos, y eso es bueno, para algo somos una comunidad, digo yo.

Al fin y al cabo, nos leemos todos los dias, nos citamos e incluso nos hacemos bromas, por que no ayudarnos tambien, sin que esto se convierta en un puesto de venta ambulante.

 

Yo es lo que pienso, si no estais deacuerdo, exponer vuestras ideas.

 

Salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Me parece genial.

 

No conocia este post, pero me parece una idea fenomenal, y eso que algunos vivimos en zonas donde no hay muchas posibilidades de cambio porque no hay mucho donde elegir, pero al menos yo soy de los que no me importa desplazarme (dentro de unos limites) a otro sitio y con la idea de adquirir algo si merece la pena (hice 2.800Km para ir a por el coche) y ademas aprovechar para conocer sitios, gente , papeo... :):lol:

 

Lo dicho, idea genial en la que pienso todos estaremos de acuerdo

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea!!!! estupenda, yo creo que merece la pena intentarlo. LO DEL VINO!!!, abuelo... para que vas a comprar vino de AL LADO de Rioja si teneis un riojano aquí que os puede conseguir el vino "Rioja" a muu buen precio.(año, crianza, reserva) :):):) . Abu, por cierto, los espárragos de la rivera de navarra, estupendoss!!! :)

Editado por anroca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.