Jump to content

FELICIDADES


salaQ7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! :kss1::kss1::kss1:

 

Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos.

 

LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas.

 

Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores :p

 

Bueno ahora me voy a :ywn: , mañana os sigo leyendo

 

daveallroad25

 

Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... :lol2::lol2::kss1:

 

Saludos

 

Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :bsh1::ph34r::gun2:

 

daveallroad25

 

jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. :p

 

Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar :at:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! :clap1: :plta::clap:

 

Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos.

 

LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas.

 

Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores :flwrs:

 

Bueno ahora me voy a :kss1: , mañana os sigo leyendo

 

daveallroad25

 

marcha muuuuucha marcha , marcha muuuuuucha marcha

 

Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludos

 

Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :roll1::fisch: :clap1:

 

daveallroad25

 

jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. :flwrs:

 

Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! :kss1::kss1::kss1:

 

Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos.

 

LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas.

 

Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores :laugh:

 

Bueno ahora me voy a :ywn: , mañana os sigo leyendo

 

daveallroad25

 

marcha muuuuucha marcha , marcha muuuuuucha marcha

 

Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos

 

Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :laugh::laugh::laugh:

 

daveallroad25

 

jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. :D

 

Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar :wub:

 

Saludos.

 

Vaya, vaya, asi que los dos tipos con gabardina y sombrero son ellos!!!

:laugh::laugh:

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!!

 

Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos.

 

LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas.

 

Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores :bsh1:

 

Bueno ahora me voy a :kss1: , mañana os sigo leyendo

 

daveallroad25

 

marcha muuuuucha marcha , marcha muuuuuucha marcha

 

Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... :kss1:

 

Saludos

 

Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :bsh1:

 

daveallroad25

 

jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. :bsh1:

 

Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar ;)

 

Saludos.

 

Vaya, vaya, asi que los dos tipos con gabardina y sombrero son ellos!!!

:bsh1::conf:

daveallroad25

si i tu el segurata de entrada al camerino :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!!

 

Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos.

 

LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas.

 

Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores :clap1:

 

Bueno ahora me voy a :huh: , mañana os sigo leyendo

 

daveallroad25

 

marcha muuuuucha marcha , marcha muuuuuucha marcha

 

Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... :ywn:

 

Saludos

 

Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :clap1:

 

daveallroad25

 

jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. :clap1:

 

Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar ;)

 

Saludos.

 

Vaya, vaya, asi que los dos tipos con gabardina y sombrero son ellos!!!

;) :clap1:

daveallroad25

si i tu el segurata de entrada al camerino :clap1: :cry1:

 

 

GLUPSSS vaya pillada :p

En alguna comida de viernes de estas te contaré algo sherlock :D

 

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DaveQ7, muchas felicidades, mas vale tarde.............................es que el fin de semana no tengo internet, 35 tacos estás hecho un chaval..................como Vte.jijijijijijij

 

SAALUDOS Y FELICIDADES DAVE :innocent: :clap1:

 

 

Gracias POTER, tu tambien estás invitado a unas cañitas

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DaveQ7, muchas felicidades, mas vale tarde.............................es que el fin de semana no tengo internet, 35 tacos estás hecho un chaval..................como Vte.jijijijijijij

 

SAALUDOS Y FELICIDADES DAVE :cry1: :p

Poter, esa risita quiere decir alguna cosa con sorna?? tú mamoncete. :innocent: :clap1: ;)

 

Dave no sé, pero yo quitando algunos achaquillos je,je estoy tremendo, y ten en cuenta, que vestido, pierdo mucho. :) :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DaveQ7, muchas felicidades, mas vale tarde.............................es que el fin de semana no tengo internet, 35 tacos estás hecho un chaval..................como Vte.jijijijijijij

 

SAALUDOS Y FELICIDADES DAVE :p:p

Poter, esa risita quiere decir alguna cosa con sorna?? tú mamoncete. :unsure::unsure::unsure:

 

Dave no sé, pero yo quitando algunos achaquillos je,je estoy tremendo, y ten en cuenta, que vestido, pierdo mucho. :angry::bsh1:

 

Saludos

tremendo dice el ma.on ¡

pero si estas para ingresar en cuidados intensivos , yo ya te he mirado por internet ,

un sitio en medio de los monegros para que te coloquen el panteon :bsh1::bsh1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.