Jump to content

INTERMITENTES ESTROPEADOS EN A-6


A6CCJ

Publicaciones recomendadas

SALUDOS a los presentes, me he incorparado a éste Foro, tras tener el primer problem en el A-6 2.5 TDI Triptronic del año 2003.

 

Los Intermitentes, izquierdos o derechos, no funcionan, comenzaron a fallar cada vez mas, le daba a la palanca y se encendian cuatro, cinco o seis veces y se apagaban y al mismo tiempo entre luz y luz perdian el ritmo hasta que ya no encienden. Plof :p Ahhh, el warning si que funciona.

Si algun alma caritativa conoce la soluc. se agradece. Ok.

Saludos, por cierto magnifico coche el audi :p

Editado por A6CCJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

A mi me paso eso hace algo mas de un mes y era el rele de las luces de emergencia, lo cambie y se acabó el problema, incluso creo que aun guardo la factura y te podria decir cuanto costó

Un saludo

 

 

Pues si, esta mañana, lo lleve al Servicio Oficial y aquello parecia la caja rapida del hipercor ¡¡¡¡¡que cantidad de coches!!!!!!, asi que lo lleve a un taller de electricidad de reconocido prestigio en Sevilla "Albea" y efectivamente, es el relé de intermitencia que va detras del warning y dentro de un par de horas lo iré a recoger, a ver por cuanto me sale el día :drooling: . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la factura ascendio a 48 euritos. El relé cuesta alrededor de 28 o 30 eruos.

El coche es magnifico, pero por el precio que cobra la Audi ya le podrian haber puesto unos

plastiquitos que no "despellejasen" solos :clap1: :clap1: , que guarripela de plasticos monta la Audi, VW, Skoda y Seat,

todos despellejan solos. En fin...............coches.

 

 

Saludos AVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.