Jump to content

¿Se puede poner navegador al mmi?


redvansport

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, tengo otra duda para vosotros a ver si a alguno os ha pasado y de que manera lo habeis resuelto.

Resulta, que el a6 qaue antes os comente trae mmi, pero no quise navegador (3000 eurazos, jolin), la cuestion es si alguno de vosotrosd me puede decir si existe algun navegador compatible con esa pedazo de pantalla a color que trae el mmi y claro, que tambien me de instruciones por voz. ;)

O si por el contrario, me tengo que fastidiar :clap1: y gastarme otros 3000 eurazos...

Gracias por vuestro tiempo.

Saludetes, redvansport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debe de haber un error, a mi me salen unos dos mil euros y eso sin contar con la mano de obra. Veamos, el navegador dvd para mmi 1200, mas el cableado 150 mas el dvd del 2007 unos 400, total sobre unos 2000eur.

Y el caso es que no encuentro algo compatible para mmi aunque sea no original y en cd.

Si sabeis de algo, avisar.

Gracias y sigo buscando. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.