Jump to content

Actualización del MMI


geno

Publicaciones recomendadas

Después de provar otro coche con MMI, veo que al mío se les ha olvidado poner ciertas posibilidades que por contra en el manual si que aparecen.

 

Este nuevo tiene la posibilidad de abatir automaticamente los retrovisores al cerrar, manejar el asiento electrico del acompañante.

 

Mi pregunta es, ¿Cuando lo lleve a revisión me actualizarán el sistema?, y, ¿Audi incorporará estas mejoras al Q?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de provar otro coche con MMI, veo que al mío se les ha olvidado poner ciertas posibilidades que por contra en el manual si que aparecen.

 

Este nuevo tiene la posibilidad de abatir automaticamente los retrovisores al cerrar, manejar el asiento electrico del acompañante.

 

Mi pregunta es, ¿Cuando lo lleve a revisión me actualizarán el sistema?, y, ¿Audi incorporará estas mejoras al Q?

 

Saludos

Buena pregunta, esperemos que lo de los retrovisores se lo pongan, pero AUDI se quedaria conmigo, yo no lo espero.

 

Lo del tema de asiento del acompañante el Q7 lo hace si tienes asientoS con memoria, veo en tu firma que tienes memoria solo en conductor, la hemos cagao yo no tengo ni en el conductor.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de provar otro coche con MMI, veo que al mío se les ha olvidado poner ciertas posibilidades que por contra en el manual si que aparecen.

 

Este nuevo tiene la posibilidad de abatir automaticamente los retrovisores al cerrar, manejar el asiento electrico del acompañante.

 

Mi pregunta es, ¿Cuando lo lleve a revisión me actualizarán el sistema?, y, ¿Audi incorporará estas mejoras al Q?

 

Saludos

Buena pregunta, esperemos que lo de los retrovisores se lo pongan, pero AUDI se quedaria conmigo, yo no lo espero.

 

Lo del tema de asiento del acompañante el Q7 lo hace si tienes asientoS con memoria, veo en tu firma que tienes memoria solo en conductor, la hemos cagao yo no tengo ni en el conductor.

 

Jaumet

 

En el nuevo audi que tengo en casa, sólo lleva memoria en el asiento del conductor y no por esto no tiene esta función, por eso lo he puesto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de provar otro coche con MMI, veo que al mío se les ha olvidado poner ciertas posibilidades que por contra en el manual si que aparecen.

 

Este nuevo tiene la posibilidad de abatir automaticamente los retrovisores al cerrar, manejar el asiento electrico del acompañante.

 

Mi pregunta es, ¿Cuando lo lleve a revisión me actualizarán el sistema?, y, ¿Audi incorporará estas mejoras al Q?

 

Saludos

Buena pregunta, esperemos que lo de los retrovisores se lo pongan, pero AUDI se quedaria conmigo, yo no lo espero.

 

Lo del tema de asiento del acompañante el Q7 lo hace si tienes asientoS con memoria, veo en tu firma que tienes memoria solo en conductor, la hemos cagao yo no tengo ni en el conductor.

 

Jaumet

 

En el nuevo audi que tengo en casa, sólo lleva memoria en el asiento del conductor y no por esto no tiene esta función, por eso lo he puesto

 

Saludos

Ha vale, no habia entendido que el el A5 tenias en los 2 asientos.

 

Perdona

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si lo quisieran no costaria nada programarlo

otra cosa es que facturar la mejora seria impresentable por lo que se abstendran

VIVAN LAS MEJORAS!

danl1200

 

Hombre yo supongo que con el tiempo, tendrán que incorporar mejoras, me imagino que los nuevos Q7 llevarán algunos fallos solucionados y a partir de ahi, aplicarlos a nuestros coches. Digo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.