Jump to content

Consulta para adaptar el Ipaq HP rx3715 como navegador


Josep Maria

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Nada, que tengo una ipaq rx3715 que se está muriendo de risa (sólo la uso como agenda), con BT, y me gustaría usarla como navegador para el nuevo Avant TDI 2.0 Multitronic (me lo entregan la semana que viene, si todo va bien. TOCO MADERA).

 

Entiendo que necesito un receptor GPS. ¿Cuál me aconsejáis? ¿Alguna marca en especial? Supongo que lo mejor, para evitar cables, es que esta antena tenga Bluetooth. ¿Algún modelo especial para evitar problemas de reconocimiento con este modelo de pcpocket? Este pcpocket no es muy viejo, pero ya tiene un par de años. Creo que aún lo puedo salvar.

 

Entiendo que estos GPS’s van con batería (¿Autonomía de 4horas, 8 horas?) o supongo que pueden conectarse con cable. Me preocupa el instalar este receptor y que cuelgue un cable de alimentación; según donde se coloque puede ser una mala solución estética y molesta. Pero por otro lado, si la autonomía no es grande, para viajes largos puede ser un problema la batería.

 

¿Dónde instalar el receptor para una buena señal y para que estéticamente quede decente? Por otro lado, entiendo que estos receptores mejor no dejarlos a la vista ¿O es que os los lleváis encima cuando desdáis el coche?

 

Finalmente entiendo que necesitaré el software instalado en el pcpocket, como por ejemplo Tom Tom Go.

 

He leído alguna cosa sobre un parrot. ¿És una antena con manos libres o algo por el estilo?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te puedo aconsejar este que es el que tengo http://www.expansys.es/p.aspx?i=122496 y funciona de coña lo puedes dejar incluso en la guantera que coge señal y lo de la autonomía no es problema mas de 15h y para cargar viene con cable para mechero y para red electrica.

 

funciona con todo tipo de telefonos, pdas y ordenadores que tengan bluetooth comprobado con 1 portatil 3 pdas y 2 telefonos y con todos sin ningun problema.

 

saluetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo aconsejar este que es el que tengo http://www.expansys.es/p.aspx?i=122496 y funciona de coña lo puedes dejar incluso en la guantera que coge señal y lo de la autonomía no es problema mas de 15h y para cargar viene con cable para mechero y para red electrica.

 

funciona con todo tipo de telefonos, pdas y ordenadores que tengan bluetooth comprobado con 1 portatil 3 pdas y 2 telefonos y con todos sin ningun problema.

 

saluetes

 

 

Muchas gracias Klifffor,

A ver si logro intalar este sistema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.