Jump to content

Cambio de frontal


cco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera saber si alguien ha cambiado el morro de su A3 por el actual. Segun me dicen en el conce a parte de cambiar la parrilla hay que cambiar el capo porque no es exactamente igual y ademas habria que cambiar el parachoques.

 

Alguien lo ha cambiado?cuanto os costo?lo hicisteis en Audi?alguna foto de como queda? darme consejos por favor...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


12h???? Ni de coña.... el capo son 4 tornillos, y el parachoques, manos inexpertas en 1h de quitan el viejo y te montan el nuevo..

 

Como no fuera que en esas 12h contaran todo el trabajo de pintura... pero ahun asi, me parecen demasiadas horas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias naxitoa, he visto como te a quedado, perfecto!!. Echame una mano y dime algunas cositas:

 

Que has tenido q cambiar? capo? parachoques y parrilla? donde te has pillao las piezas? cuanto te a costado todo? recomendacion de donde hacerlo? yo tambien soy de Madrid. Cuentame, gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, solo queria daros las gracias a los que me habeis ayudado para tomar la decision de cambiar el morro de mi A3, ya tengo cita para el 3 de septiembre (antes imposible) asi que pondre unas fotitos del antes y del despues para que me deis vuestras opiniones.

A los que os vayais ya de vacas, cuidadin con el coche que hay mucho fotomaton y mucho paparachi por las carreteras y no lo rompais que luego cuesta mucho tenerlo bonito.

 

Muchas gracias a todos, sin en este foro no me habria animado nunca!!

 

:cfsd1: Feliz verano y saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, solo queria daros las gracias a los que me habeis ayudado para tomar la decision de cambiar el morro de mi A3, ya tengo cita para el 3 de septiembre (antes imposible) asi que pondre unas fotitos del antes y del despues para que me deis vuestras opiniones.

A los que os vayais ya de vacas, cuidadin con el coche que hay mucho fotomaton y mucho paparachi por las carreteras y no lo rompais que luego cuesta mucho tenerlo bonito.

 

Muchas gracias a todos, sin en este foro no me habria animado nunca!!

 

:p Feliz verano y saludos :p

buen verano cco ya nos cuentas como te quedo eso de bonito!!!un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.