Jump to content

ayuda con altavoces y paneles.


HelioX

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede ayudar, ya se como desmontar los paneles de las puertas,pero no tengo ni idea de como se desmonta los paneles traseros de los altavoces :lol2::lol2::lol2:

 

Tengo pensado instalarme el sistema de altavoces yo mismo, sin etapas ni nada solo altvoces y radio (la radio ya esta instalada) yeste domingo subo para andorra, y pillarmelos alli y no tengo mucha idea de si podre instalar los traseros...

las medidas de los altavoces, creo que las se, pero no tengo ni idea de el fondo que dispongo en la los paneles, si hay un alma caritativa, que los haya instalado y me puede dar un cable... o me pueda indicar alguna web que disponga de esa informacion, me hara un gran favor, ya que busco y busco y nada :drooling::innocent: :drool:

 

P.d era necesario complicar tanto la instalacion de altavoces en un tt? lo dejo en el aire.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.