Jump to content

REVISION FINALIZADA EN AUDI 13.000 KILOMETROS


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, hoy voy a recojer el coche a las 15:30 despues de pasar la revision y estoy super desepcionada con la revision, primero al recojer el coche estaba super sucio por dentro todo el salpicadero manchado de dedos la tapiceria tambien con manchas blancas de haber metido las manos por todo, eso lo primero lo segundo me han borrado la Repro al poner el autodiagnostico la lucecita amarilla del motor habia dado dos errores a los cuales son estos por si alguien quiere aportar algo....¡¡¡¡¡

 

 

18010 P1602 035

alimentacion de corriente, borne 30

tension insuficiente

 

 

17704 P1296 035

falla en el sistema de refrigeracion

 

si alguien me puede dar una ayuda con estos dos fallos se lo agradeceria, y si tiene algo que ver con la reprogramacion ya que antes no tenia esos dos problemillas, eso viene a lo de la luz del motor en el cuadro, no se si me explico bien...¡¡¡¡

 

 

y luego la factura que el total de la primera revision , las dos horas de trabajo, mas cambio de aceite , sustituir el liquido de frenos .. el total de la factura 267 euros

 

 

Pd: pues la verdad es que estoy un poco cabreada, despues de haberme borrado la repro, luego haberme ensuciado el coche, y otra cosa que se me olvidaba , ahora las puertas cuando las cierro las dos, cuando voy a cerrar la puerta el cristal sube un trocito pero en las dos ventanas, esto es NORMAL.....?????, me refiero si cada vez que voy a cerrar la puerta el cristal subira un trozo, no tendria que estar cerrado siempre la ventanilla, ya que al salir del coche me aseguro que siempre esten cerradas las ventanillas, pero cuando salgo y cierro la puerta pues suben un poco, saludos y perdonar por el TOMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo el mundo, hoy voy a recojer el coche a las 15:30 despues de pasar la revision y estoy super desepcionada con la revision, primero al recojer el coche estaba super sucio por dentro todo el salpicadero manchado de dedos la tapiceria tambien con manchas blancas de haber metido las manos por todo, eso lo primero lo segundo me han borrado la Repro al poner el autodiagnostico la lucecita amarilla del motor habia dado dos errores a los cuales son estos por si alguien quiere aportar algo....¡¡¡¡¡

 

 

18010 P1602 035

alimentacion de corriente, borne 30

tension insuficiente

 

 

17704 P1296 035

falla en el sistema de refrigeracion

 

si alguien me puede dar una ayuda con estos dos fallos se lo agradeceria, y si tiene algo que ver con la reprogramacion ya que antes no tenia esos dos problemillas, eso viene a lo de la luz del motor en el cuadro, no se si me explico bien...¡¡¡¡

 

 

y luego la factura que el total de la primera revision , las dos horas de trabajo, mas cambio de aceite , sustituir el liquido de frenos .. el total de la factura 267 euros

 

 

Pd: pues la verdad es que estoy un poco cabreada, despues de haberme borrado la repro, luego haberme ensuciado el coche, y otra cosa que se me olvidaba , ahora las puertas cuando las cierro las dos, cuando voy a cerrar la puerta el cristal sube un trocito pero en las dos ventanas, esto es NORMAL.....?????, me refiero si cada vez que voy a cerrar la puerta el cristal subira un trozo, no tendria que estar cerrado siempre la ventanilla, ya que al salir del coche me aseguro que siempre esten cerradas las ventanillas, pero cuando salgo y cierro la puerta pues suben un poco, saludos y perdonar por el TOMO

 

Hola. Que suban las ventanillas un cm más o menos cuando cierras la puerta es lo normal. Lo raro es que no lo hiciese antes, lo mismo al salir. Todos los coches sin marco en las puertas lo hacen.

 

Lo de la tensión puede que sea esporádico y con borrarlo con el VAGCOM podría quedar solucionado y el tema de la refrigeración pues eso ya puede ser más grave.

 

El forero SGTI es un profesional de las reprogramaciones, envíale un mp a ver si te aclara si los fallos pueden ser debido a la reprogramación, aunque si antes no los tenías...

 

Ah! y cualquier concesión Audi te limpia el coche de arriba a abajo antes de entregarlo. Esa dejadez es motivo suficiente para que presentes una queja.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una de las veces al recoger el coche les dije que quería el coche igual de limpio que cuando lo dejé y me preguntó si no me importaba esperar 10 minutos, dije que no y al final me dieron el coche limpito.

 

En cuanto a lo de las ventanillas todo bien, las ventanillas como bien te ha dicho Copy, sin marco suben y bajan para ajustarse.

 

 

De todos modos es normal salir desencantado en tu caso desencantada de un conce de Audi porque entre unas cosas y otras son unos chapuceros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.