Jump to content

presento mi equipo de musica no serie del b5 :)


marti2

Publicaciones recomendadas


suena bien pero si lo que buscas es algo mas de grabçves no era la fuente correcta ya que clarion es espialista en claridad de sonido . en mi anterior coche un ford mondeo llevava instalado un subwofer de 12"JBL (cajon abierto) pantalla alpine cva1005 y 4 altavoces de 2 vias alpine en las puertas yy iva de lujo

en definitiva te suena de PM ya lo iras mejorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eres de madrid verdad?? si no te enseñaba mi instalacion jejeje me dan mas pasta por el equipo que por el coche.. con eso creo que queda claro aunque yo mi a4 b5 no se vende...

 

 

no mextraña porque leyendo lo que pone en tu firma jajajajajaja vas mas que sobrao me gustaria ke pusieses fotos del equipo (incluye todo etapa sub altavoces...) jejej saludos

 

por cierto io llevo tambien una clarion i me va perfecta me gusta como suena+ampli+sub de 12 llevo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.