Jump to content

PROBLEMA CON LUCES Y TV


Publicaciones recomendadas

Hola :

 

Ayer decidí colocar en el modulo TV el conector para conseguir 2 entradas AUX, y a raiz de esto me paso lo siguiente:

 

Desconecté la bateria y solte el modulo de TV, para soltar el conector que lleva de 42 pines y colocar el que me dá las 2 AUX, cuando reconecto bateria observo que las imagenes de la TV se me ven mal , muy azuladas y los menus mal.

Reseteo el RNSE manteniendo pulsado boton apagado y nada lo mismo.

Desconecto bateria y compruebo cables y observo que se ha soltado un hilo en el conector de 42 pines que va al modulo TV, lo sueldo y OK, la TV se vuelve a ver bien.

Cual es mi sorpresa cuando compruebo que los menus de TV que antes tenian el fondo verde ahora son rojos y me he quedado sin que funcionen las luces de los plafones interiores y guantera.

Conectado VAGCOM y error en modulo 46:

1 Fault Found:

00532 - Supply Voltage B+

37-00 - Faulty

Que puedo hacer para volver a la normalidad, ahora la tv se ve como mas rojiza y pilla peor las emisoras y no tengo luz interior ni me suena el pitido al cerrar que tenía antes.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo a mi mismo...tenia el fusible de confort roto, cambiado y solucionado, se ve mejor la tv y recuperado luces interiores pero el menu de TV sigue rojo, no se que ha pasado antes era verde.

Si alguien sabe porque puede ser debido...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo...tenia el fusible de confort roto, cambiado y solucionado, se ve mejor la tv y recuperado luces interiores pero el menu de TV sigue rojo, no se que ha pasado antes era verde.

Si alguien sabe porque puede ser debido...

Gracias

 

 

Me vuelvo a responder a mi mismo, color de los menus AHORA naranjas...como debe ser parece que los cables que van al conector del Tuner estaban algo flojos ya que quedan muy apretados dentro conector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.