cascadeur Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 - Luisppp - Snowy - Jade - Manin (2) - TTowy - A3Mito1.8T La cena es en Carcedo a las 21:00. Os acordais Seneca, Monty y Cascadeur?? :clap1: salva anda liadillo, pero creo que Monty y Cascadeur se suben en un ratito al cafe!! :cry1: no les tientes que se acercan aunque luego en las curvas lo pasen mal Si no fuese porque me han prohibido conducir durante unos dias seguro que subia. Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 - Luisppp - Snowy - Jade - Manin (2) - TTowy - A3Mito1.8T La cena es en Carcedo a las 21:00. Os acordais Seneca, Monty y Cascadeur?? :clap1: salva anda liadillo, pero creo que Monty y Cascadeur se suben en un ratito al cafe!! :cry1: no les tientes que se acercan aunque luego en las curvas lo pasen mal Si no fuese porque me han prohibido conducir durante unos dias seguro que subia. Otto, si conduzco yo..... Responder
snowy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 - Luisppp - Snowy - Jade - Manin (2) - TTowy - A3Mito1.8T La cena es en Carcedo a las 21:00. Os acordais Seneca, Monty y Cascadeur?? :clap1: salva anda liadillo, pero creo que Monty y Cascadeur se suben en un ratito al cafe!! :cry1: no les tientes que se acercan aunque luego en las curvas lo pasen mal Si no fuese porque me han prohibido conducir durante unos dias seguro que subia. Otto, si conduzco yo..... sería un placer conocerte y babear ante un GTI blanquito Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 - Luisppp - Snowy - Jade - Manin (2) - TTowy - A3Mito1.8T La cena es en Carcedo a las 21:00. Os acordais Seneca, Monty y Cascadeur?? salva anda liadillo, pero creo que Monty y Cascadeur se suben en un ratito al cafe!! no les tientes que se acercan aunque luego en las curvas lo pasen mal Si no fuese porque me han prohibido conducir durante unos dias seguro que subia. Otto, si conduzco yo..... Siiiii x favor. Vuestra presencia seria buenisima para inaugurar un PRC burgales, no?? <_< Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Si alguien quiere quedar antes q me lo diga y buscamos un sitio para quedar. Si x ejemplo alguno tiene pensado pasarse un poco con la sidra o lo q sea, q me lo diga y ya le subo y bajo. Yo o algun otro. Yo no bebo, ASI q no me puede decir nada la GC. Responder
cascadeur Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 - Luisppp - Snowy - Jade - Manin (2) - TTowy - A3Mito1.8T La cena es en Carcedo a las 21:00. Os acordais Seneca, Monty y Cascadeur?? salva anda liadillo, pero creo que Monty y Cascadeur se suben en un ratito al cafe!! no les tientes que se acercan aunque luego en las curvas lo pasen mal Si no fuese porque me han prohibido conducir durante unos dias seguro que subia. Otto, si conduzco yo..... Siiiii x favor. Vuestra presencia seria buenisima para inaugurar un PRC burgales, no?? <_< De verdad que lo siento , estoy con una rotura fibrilar en la zona inguinal y tengo que hacer reposo durante unos cuantos dias. Rurouni me ha mandado un MP diciendo que el conduce, pero es que no aguanto ni de copi. A ver si podemos organizar otra dentro de poco y seguro que subo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Siiiii x favor. Vuestra presencia seria buenisima para inaugurar un PRC burgales, no?? Pero si tu ya eres un experto en organizar cosas...hasta las que no te tocan las tienes que organizar!! <_< Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A mi me gustaria acudir a la cenita, pero considerando la distancia que tengo y que me tocaria ir solo...eso es lo que más me corta, volver luego con dos horas de viaje por delante y yendo solo... Pasadlo bien, que seguro que será asi!!! Saludos y lo siento!! :crying_anim: Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 De verdad que lo siento , estoy con una rotura fibrilar en la zona inguinal y tengo que hacer reposo durante unos cuantos dias. Rurouni me ha mandado un MP diciendo que el conduce, pero es que no aguanto ni de copi. A ver si podemos organizar otra dentro de poco y seguro que subo. Ostras Otto no lo sabia. Pues nada tio. A recuperarse. Ya s hara otra tu tranquilo. Reposo absoluto y q t cuide esa rumana del masaje... :crying_anim: Siiiii x favor. Vuestra presencia seria buenisima para inaugurar un PRC burgales, no?? :clap1: Pero si tu ya eres un experto en organizar cosas...hasta las que no te tocan las tienes que organizar!! Q jodío Plata. Si esq me lio yo solo... Responder
snowy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A mi me gustaria acudir a la cenita, pero considerando la distancia que tengo y que me tocaria ir solo...eso es lo que más me corta, volver luego con dos horas de viaje por delante y yendo solo...Pasadlo bien, que seguro que será asi!!! Saludos y lo siento!! :crying_anim: pues ya sabes: tienes hasta las 7 de la tarde para buscar un voluntario/a que te acompañe :clap1: s2 Responder
snowy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 De verdad que lo siento , estoy con una rotura fibrilar en la zona inguinal y tengo que hacer reposo durante unos cuantos dias. Rurouni me ha mandado un MP diciendo que el conduce, pero es que no aguanto ni de copi. A ver si podemos organizar otra dentro de poco y seguro que subo. :crying_anim: no sabía nada tampoco pues nada reposo total, sin pc :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Q jodío Plata.Si esq me lio yo solo... :crying_anim: Y lo bien que nos coordinamos!! Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 De verdad que lo siento :cry1: , estoy con una rotura fibrilar en la zona inguinal y tengo que hacer reposo durante unos cuantos dias. Rurouni me ha mandado un MP diciendo que el conduce, pero es que no aguanto ni de copi. A ver si podemos organizar otra dentro de poco y seguro que subo. no sabía nada tampoco pues nada reposo total, sin pc Me imagino q como estas muy malito no podras pasarte mañana x el PRC vuestro, no? T tendras q quedar en casita Q jodío Plata. Si esq me lio yo solo... Y lo bien que nos coordinamos!! Aunque parece increible lo hicimos bien si :clap1: Responder
Monty Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ya la ultima vez q fui alli con Otto, Monty y Seneca s me acojonaron un poco.Todavia tengo las uñas d Otto en el agarradero que jodios sois y uno de ellos dos que iva en la sillita del niño pasarlo muy bien hoy y a los que vais por primera vez tranquilos que estais en muy buenas manos con los compañeros burgaleses :clap1: un saludo. Responder
TTowy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 aber a ke ora jedamos me refiero si no os importa kedar a las 8 u 8,3 y voy yo detars con el mio asi no me pierdo. al final cuantos somos? yo voy a cenar light que tengo uan heridaen el paladar pero la cena no me la pierdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.