cascadeur Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Me imagino q como estas muy malito no podras pasarte mañana x el PRC vuestro, no?T tendras q quedar en casita Aunque sea con muletas voy, que tenemos invitados internacionales (Finlandia, la Mancha, Asturias) Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno el q quiera quedar un poco antes en algun sitio q me lo diga y quedamos Responder
luisppp Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno el q quiera quedar un poco antes en algun sitio q me lo diga y quedamos ttowy me ha mandado un mp para ver si podiamos quedar antes en el teatro sobre las 8 o 8:30. yo andare justito de tiempo. Podeis alguno?? no vayamos a kedar mal con el nuevo!!!! Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 He quedado con él a las 20:40 en la gasolinera del Parque Europa. Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Si alguno mas quiere estar a las 20:40 alli q s pase y subimos a cenar. Luego nos vemos!!!!! Responder
Jade Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues ya estamos todos sanos y salvos en casa. Un placer habernos reunido todos y de haber conocido a TTowy. Ya s soltara.... No pidais muchas fotos q no hay... :crying_anim: Esta al final CASI d la cena. No s ve a TTowy q estaba a mi izquierda Responder
Jade Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) La cena muy bien. La compañia muy buena y eso q solo eramos 6... Snowy, Luisppp, Manin y su novia Rocio, TTowy y yo Editado 2 de Agosto del 2007 por Jade Responder
Jade Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Os voy a poner bien los nombres para q sepais quien somos cada uno. D izquierda a derecha... Snowy, Manin, Rocio, Jade, TTowy, Luisppp Editado 2 de Agosto del 2007 por Jade Responder
Jade Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Muchas gracias a Luisppp x la cena y a Snowy x las copas :crying_anim: :clap1: La siguiente no os toca pagar ná :cry1: Responder
Rurouni Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Muchas gracias a Luisppp x la cena y a Snowy x las copas :cry1: <_< La siguiente no os toca pagar ná Ya veo que os lo pasasteis bien, golfos!! a ver si a la próxima por esas tierras me puedo apuntar!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Vaya panda, que pena que fuera un miercoles!! :cry1: Responder
Jade Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Habeis visto q soy el unico q iba bien identificado con el polo, eh??? Pero tb fui el unico q no fue en Audi Eramos 6 y llevabamos 5 coches... Responder
snowy Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Vaya panda, que pena que fuera un miercoles!! los de burgos somos ASI empezamos el alterne el miércoles al final yo me enredé un poco más al encontrarme con unos amigos, uno de ellos no le veía desde hace meses pues trabaja en Barcelona y había invitado a conocer burgos a dos compañeras de trabajo que parecían modelos estaban ricas ricas pero una copa con ellos y a las 2 en casa les dejé de juerga que yo tengo que madrugar y la mujer me esperaba preocupada :cry1: lo cierto es que lo pasamos muy bien y conocimos a TTowy, un nuevo fichaje que necesita rodaje (estuvo muy tímido) pero apuntó maneras y recordé a manin que en la nacional no tuve tiempo de conocerle él y su novia rocío son encantadores les debemos uan visita a Quintanar de la Sierra y como no podía faltar el desear a luis y a almudena toda la suerte del mundo para esa nueva etapa que comienzan en su vida Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 empezamos el alterne el miércoles al final yo me enredé un poco más al encontrarme con unos amigos, uno de ellos no le veía desde hace meses pues trabaja en Barcelona y había invitado a conocer burgos a dos compañeras de trabajo que parecían modelos estaban ricas ricas pero una copa con ellos y a las 2 en casa les dejé de juerga que yo tengo que madrugar y la mujer me esperaba preocupada :cry1: Claro y te quedaste porque hacia mucho que no veias a tu colega!! Responder
molina Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Que buena gente os habeis juntado para esa cena, y como dice Plata, que pena que fuera miercoles si llega a ser sabado, lo mismo se habian apuntado los primos de Josaudi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.