Xan Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 eses fotografos rezagados.... a ver esas fotos que no vemos Responder
Cobrabf Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 parece que le caisteis bien a noelia. Ayer me pregunto, ¿Cuando hay otra quedada? Ya tiene mono de quedada y eso que solo pasaron 4 dias Responder
allblack Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 parece que le caisteis bien a noelia. Ayer me pregunto, ¿Cuando hay otra quedada? Ya tiene mono de quedada y eso que solo pasaron 4 dias estas cosas enganchan saludos tocayo! Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 parece que le caisteis bien a noelia. Ayer me pregunto, ¿Cuando hay otra quedada ? Ya tiene mono de quedada y eso que solo pasaron 4 dias Y eso que todavía no ha vivido una quedada de lleno, de esas de todo el fin de semana y en una zona bonita como León. En cuanto pruebe una de esas, a las que vamos de fin de semana, ya verás lo que es bueno. Mientras no llegan, tráetela al Picoteo de próximo Viernes 10. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 La salida para la terraza, después de comer y del café. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ellas por un lado. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Nosotros por el otro. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Esto toca a su fin. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Las despedidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.