Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Suso no nos dejes con los dientes largos :)

Rafa, si es por eso, pongo unas pocas mas, pero me gustaría que los demás también pusieran; hay que darles tiempo.

Un abrazo desde Galicia.

:bsh1::bsh1:;):(:p:p Nose que c*** he hecho pero al editar las primeras fotos me las he cargado y no me deja colgarlas , menos mal que no son todas :bsh1::bsh1: , por que las habre borrado de la targeta :bsh1:

Quiko espero que no las hayas borrado y que solo sea algo que haces mal por las prisas de poner las fotos en el foro. ;)

Publicado

;):(:p:p

Enhorabuena Jorge, ha sido todo de primera, buena comida, buena compañía, buen tiempo.... y alguna que otra gacela suelta por ahí :bsh1: , ¿Qué más se puede pedir?

Lo bueno de todo esto es que cada vez vas ampliando el círculo de amistades, a los que ya son conocidos, bueno vamos a decir las cosas por su nombre, los que son de la familia, perfecto, y a todos aquellos que os he conocido deciros que aquí teneis a un compadre gallego para todo lo que necesiteis, mencionar que alguno ha cruzado media España para estar con nosotros, dice mucho, Morfi y Sra., Trasno y ¿novia? (disculpa si me equivoco pero ahora no estoy seguro si estais casados o no), Bixu, me parece un tio escepcional, M_gordon y Sra. aquí me teneis para lo que haga falta, sois una pareja estupenda.

Bueno que os voy a decir, aquí nos teneis para lo que os haga falta, de verdad.

P.D.- Iara hoy parece que va un poco mejor, pero aún la tengo vigilada.

Un fuerte abrazo a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.