susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Bueno, empiezo a poner algunas que Yo tengo. Llegada al punto de destino. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Revisión de los coches. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Tertulia mientras esperamos a los demás. Q uiko, susopampin, Dr.House y Quebdani. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 susopampin, Quiko, Dr. House, xacobeo y Quebdani. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Como es habitual, uno que nunca falta a las quedadas, Xan. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Ya se van sumando alguno al grupo, Jesús1034. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Y mas, Trasno, Lorena, a mi lado PoquitoS3 y de espaldas, Cobrabf (el organizador) Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Otro que no podía faltar y ya es habitual de las quedadas de verano, Abuelo. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Esto es todo por hoy, mañana mas. Un abrazo a todos. Responder
RRH Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Suso no nos dejes con los dientes largos :crying_anim: Responder
Quiko Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Nose que c*** he hecho pero al editar las primeras fotos me las he cargado y no me deja colgarlas , menos mal que no son todas , por que las habre borrado de la targeta Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Suso no nos dejes con los dientes largos Rafa, si es por eso, pongo unas pocas mas, pero me gustaría que los demás también pusieran; hay que darles tiempo. Un abrazo desde Galicia. Nose que c*** he hecho pero al editar las primeras fotos me las he cargado y no me deja colgarlas , menos mal que no son todas , por que las habre borrado de la targeta Quiko espero que no las hayas borrado y que solo sea algo que haces mal por las prisas de poner las fotos en el foro. Responder
Monty Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Enhorabuena por esta gran quedada, muy buenas las fotos y que buena gente se ve en ellas un saludo. Responder
ARLONG Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Enhorabuena Jorge, ha sido todo de primera, buena comida, buena compañía, buen tiempo.... y alguna que otra gacela suelta por ahí , ¿Qué más se puede pedir? Lo bueno de todo esto es que cada vez vas ampliando el círculo de amistades, a los que ya son conocidos, bueno vamos a decir las cosas por su nombre, los que son de la familia, perfecto, y a todos aquellos que os he conocido deciros que aquí teneis a un compadre gallego para todo lo que necesiteis, mencionar que alguno ha cruzado media España para estar con nosotros, dice mucho, Morfi y Sra., Trasno y ¿novia? (disculpa si me equivoco pero ahora no estoy seguro si estais casados o no), Bixu, me parece un tio escepcional, M_gordon y Sra. aquí me teneis para lo que haga falta, sois una pareja estupenda. Bueno que os voy a decir, aquí nos teneis para lo que os haga falta, de verdad. P.D.- Iara hoy parece que va un poco mejor, pero aún la tengo vigilada. Un fuerte abrazo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.