Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Aqui una del grupo buscando la sombra <_< De izqierda a derecha , Suso, Pokitos3 , la mujer de Morfi , i de espaldas Lorena señora de Trasno Responder
Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Una vista del parking Responder
Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Otra mas del parkin Responder
Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Una de la pequeña carabana El primero Xan , nitronori , Abuelo , Arlong , Xacobeo y yo , la cosa seguia por detras Responder
Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Aqui una foto de la moto que lleva el Dr.House Responder
Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Otra de el Dr.House columpiandose y de Maider practicando con Iara Responder
Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Entrada a la piscina que nadie nos dijo que habia :cry1: :clap1: Responder
Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Xacobeo mira que te gusta la camara :cry1: al fondo M_GORDON y Pokitos3 Edito , con esta foto hago mis 1000 mensajes Editado 31 de Julio del 2007 por Quiko Responder
Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Bueno hasta qui por ahora despues pondre alguna mas , un saludo Responder
Gonchita Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Al fin, el Dr. House ya no está solo, se le ha visto agarrado de una bella Señorita, que parece ser su nueva compañía; ha dejado la MOTO. ENHORABUENA por la KDD!!! Ya me estuve acordando de vosotros... me alegro que lo pasárais bien. Oye, oye... no me digas que mi inestimable amigo House va a sentar la cabeza una vez por todas :drool: Responder
Gonchita Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Las encantadas con el Dr. De practicas. Hombre por fin!!!!!!! Esta es la foto que deseaba ver, la de las MUJERES ASI... Por cierto, no se ha colado alguien???? :drool: Responder
BIXU Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Suso eras de pontevedra no?? tengo que ir viernes a pasarle la itv al mini cooper que aqui estan con lasa guelgas y no dan citas hasta finales de agosto. La itv esta mismo en pontevedra no hace falta acceder a la ciudad? gracias. Mass queddssssss. Responder
Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Suso eras de pontevedra no?? tengo que ir viernes a pasarle la itv al mini cooper que aqui estan con lasa guelgas y no dan citas hasta finales de agosto. La itv esta mismo en pontevedra no hace falta acceder a la ciudad? gracias. Mass queddssssss. Bixu la itv si vas a la de pontebora no tienes porque entraren la ciudad puedes ir por fuera mas o menos , tienes que ir por la carretera de orense , un saludo Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Suso eras de pontevedra no?? tengo que ir viernes a pasarle la itv al mini cooper que aqui estan con lasa guelgas y no dan citas hasta finales de agosto. La itv esta mismo en pontevedra no hace falta acceder a la ciudad? gracias. Mass queddssssss. Hola BIXU, aunque este hilo es sobre las fotos de la quedada, espero que los Moderadores no me tomen a mal que te responda por única vez, ya que lo suyo es por Mp. o en otro hilo. Tienes dos ITV. en Pontevedra; una es la que te acaba de contestar muy bien Quiko y la otra en Curro (carretera de Villagarcía). Para acceder a cualquiera de las dos, tienes desvíos desde la carretera de Vigo a la altura del nudo del Pino. Si vienes por autopista; para la de Curro, sales en la salida Pontevedra Norte, luego carretera de Villagarcía; si la de Pontebora, sales en Pontevedra sur Orense, sigues dirección Orense hasta Bora. Si necesitas mas aclaraciones me avisas y te explico por Mp., también dependiendo de la hora que vengas, si quieres, te espero y te llevo a la ITV. Un saludo Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Sigo con unas cuantas mas. La primera vista al llegar al Restaurante, que ilusión; al final no era para Nosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.