Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Al fin, el Dr. House ya no está solo, se le ha visto agarrado de una bella Señorita, que parece ser su nueva compañía; ha dejado la MOTO.

post-4661-1185656020.jpg

ENHORABUENA por la KDD!!!

Ya me estuve acordando de vosotros... me alegro que lo pasárais bien.

Oye, oye... no me digas que mi inestimable amigo House va a sentar la cabeza una vez por todas :drool: :wub::bsh1:

Publicado
Las encantadas con el Dr. De practicas.

post-4661-1185801292.jpg

Hombre por fin!!!!!!!

Esta es la foto que deseaba ver, la de las MUJERES ASI...

Por cierto, no se ha colado alguien???? :drool: :wub:

Publicado

Suso eras de pontevedra no?? tengo que ir viernes a pasarle la itv al mini cooper que aqui estan con lasa guelgas y no dan citas hasta finales de agosto.

La itv esta mismo en pontevedra no hace falta acceder a la ciudad?

gracias.

Mass queddssssss.

Publicado
Suso eras de pontevedra no?? tengo que ir viernes a pasarle la itv al mini cooper que aqui estan con lasa guelgas y no dan citas hasta finales de agosto.

gracias.

Mass queddssssss.

Bixu la itv si vas a la de pontebora no tienes porque entraren la ciudad puedes ir por fuera mas o menos , tienes que ir por la carretera de orense , un saludo

Publicado

gracias.

Mass queddssssss.

Hola BIXU, aunque este hilo es sobre las fotos de la quedada, espero que los Moderadores no me tomen a mal que te responda por única vez, ya que lo suyo es por Mp. o en otro hilo.

Tienes dos ITV. en Pontevedra; una es la que te acaba de contestar muy bien Quiko y la otra en Curro (carretera de Villagarcía). Para acceder a cualquiera de las dos, tienes desvíos desde la carretera de Vigo a la altura del nudo del Pino. Si vienes por autopista; para la de Curro, sales en la salida Pontevedra Norte, luego carretera de Villagarcía; si la de Pontebora, sales en Pontevedra sur Orense, sigues dirección Orense hasta Bora.

Si necesitas mas aclaraciones me avisas y te explico por Mp., también dependiendo de la hora que vengas, si quieres, te espero y te llevo a la ITV.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.