Jump to content

Faldon normal por S LINE


COTOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una consulta para haceros:

 

Tengo que dar un parte al seguro para que me cambien el faldón delantero de mi A4 B7 ya que me lo han partido. Aprovechando que lo tienen que cambiar, me gustaría poner el del S LINE pero no se si valdría y cuanto sería la diferencia de precio entre el normal y el S LINE. Mi intención es que el seguro pague el normal y a mi me facturen la diferencia de precio.

 

¿Sabéis si se puede hacer?, precio, etc...

 

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es acojonante, la postventa de Audi en su línea. Llevo toda la mañana intentando que me digan la diferencia de precio y no hay manera. Primero que son 340€ de diferencia pero que no está seguro, despues que llame a recambios, los de recambios me dan otro teléfono, en ese otro teléfono me dicen que lo miran y me llaman y ahora que la persona que me puede atender no está...

 

En fin, esperaré a ver si algún compañero lo sabe y me lo puede decir.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo acaban de hacer y te cuento lo que me ha pasado

 

1 no me han cobrado nada de diferencia entre un faldon y el otro :flwrs: ... :clap1: pero...!!!

 

me han cobrado 108 mas iva por la rejilla central ( que no vale la normal para el Sline por ser mas larga)

 

y tampoco valen los lavafaros (son distintos) y he tenido la suerte de que uno de ellos se le han podido meter al seguro y yo en tenido que pagar solo uno..otros 70.46 euros mas iva. Lo que no me han cobrado nada por la mano de obra.

 

Espero haberte solucionado algo. Diles que llamen a automoba de Burgos que alli si que lo han hecho ya.

 

Y que digan que es para alguien del foro...para que te traten un poquito mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.