Jump to content

Sensor de Aceleración Longitudinal


Albersline

Publicaciones recomendadas

Hola, hacia mucho que no posteaba por aquí. Bueno espero que tod@s esteís bien.

El motivo de la consulta es que se me ha encendido la luz del ESP conjunto con la del ABS, lo he metido en el VAG-COM y me pone lo siguiente:

 

01279 LONGITUDINAL ACELERATION SENSOR ( G251)

27-10 Implausible

Fallo Intermittent

 

Yo pensaba que sería de algún sensor del ABS de alguna rueda, pero el Vag pone otra cosa. ( Lo que no sé es si por fallar un sensor afectará a esta pieza :unsure: )

Bueno como cada vez se va empeorando la avería (por que cada vez sale esta más amenudo...) pués he decidido arreglarlo. Pero claro... paso de la casa totalmente Por que ya sabeís como son.

¿Alguien me podría facilitar el precio de la pieza (G251) y el despieze de donde se ubica esta?

Un Saludo y gracias a tod@s. :laugh:

Editado por Albersline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

 

 

Creo que fué esta la pieza que me cambiaron este mes de Julio. La ubicación de la misma, esta debajo del volante. Y si no recuerdo mal, la pieza cuesta unos 110€. Pero no estoy seguro si era trasversal. Perdona que no lo recuerde bien.

 

Todo empezo, por encederse la luz del ESP, muy amenudo, hasta el momento de que se encendia ya al enceder el coche, y no había forma de apagarla.

 

A día de hoy, todo resuelto.

 

espero haber disipado alguna duda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio es de 105,88 € + iva. yo tenia entendido que va debajo del volante pero viendo el despiece en la casa puede que este debajo del asiento, (si no me han mentido en el mio esta ahi) el dia 3 de septiembre lo llevare a que me lo cambien si no lo soluciono antes. Un saludo. si alquien sabe la ubicacion exacta que lo manifieste por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sensor de acelelacion si no me ekivoco va justo debajo de la guantera , va pillado en el chasis del salpicadero en el lado derecho y sujeto con una tuerca al mismo(dependiendo el año lo variaron de sitio), eso es lo que habia leido en audittclub.com. el sensor ke va debajo del volante es el sensor de angulo de giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pués.... poco a poco voy enterándome de la avería.

Os comento por si alguien le pasa.

 

Audi TT 225cv año 99 motor APX

 

La referencia de este sensor (aceleración longitudinal) es ---- 1J0 907 651 A

 

Grupo sensor de aceleración F >> 8N-2-014400*

 

Voy a ver si localizo el despiece y os lo pongo por aquí.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.