Jump to content

Audi 80 1.800 E


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

soy nuevo en este foro y antes que todo presntarme jeje.

bueno alo que iba pues resulta ke tngo un audi 80 1.8 E del 88 y nada tengo demasiados problemas, sobre todo con la refrigeracion, y luego esta el problema del ralenti. Me explico:

 

1 Encuanto a la refrigeracion e cambiado todos los manguitos y compruebo el anticongelante kon regularidad, pero resulta ke al medio dia al ir a coger el koxe abia un xarko d antikongelante en el suelo y sta tarde tb, comprobare si kuando salga del trabajo tb ay otro charko. :clap1:

 

2 en cuanto al ralenti, arranco el coxe y m tngo k pasar 5 minutos o asi asta k koge la temperatura pa poder exar a andar kon el koxe xk sino en kuanto frene se apaga solo (xk sinceramente no me da tiempo kon un pie a pisar 2 pedales), xo el caso esk a los 5 o 10 minutos el ralenti se estabiliza y funciona bien. :flwrs:

 

Bueno gracias a todos por adelantado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido SGO!!!!Lo del anticongelante no se que sera pero respecto al relenti a mi tambien me pasa y me han dicho que puede ser la valvula del relenti ue este rota o sucia.Mirala y el filtro del aire tambien que si esta sucio atasca la valvula.

Pon fotos cuando puedas para que no se mosqueen los demas jejejeje :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro hay unas normas:

 

1- Cuando tengas una duda dimela que yo te ilumino.

2- Pon fotos del coche.

3- A Gordon ni put** cas, ese de coches no tiene ni idea, comprobado.

 

Yo soy RomuloTDI y soy la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido SGO.

 

Te voy a contar como averiguar si el problema está en la válvula de ralentí. Para empezar decirte que tiene forma cilindrica y esta en la parte superior del motor, cerca del tapón de llenado del aceite. Tiene dos tubos, uno de entrada de aire y otro de salida.

Con el motor frío, el ralentí debe ser de unas 1100 rpm. Si no es así, primero deberás subir el ralentí (lleva un tornillo de reglaje junto a la mariposa de gases, donde acaba el cable del acelerador, pa entendernos). Una vez que tengas el motor en marcha, pellizcas ambos tubos (primero uno y después el otro). Si el motor cae de vueltas o se para, la válvula está bien, pero si no varía el ralentí, la válvula está mal, pues se queda cerrada y no deja pasar aire adicional.

También lo puedes probar en caliente. En este caso (motor caliente) al pellizcar los tubos el ralentí no debe variar. Si varía, ( lo normal en este caso es que se acelere) la válvula está mal porque se queda abierta.

 

Te pongo unas fotos de mi motor. No es el mismo que el tuyo, pero la válvula es igual (o casi)

post-21936-1185823444.jpg

 

Y como dicen los toreros, suerte y al toro maestro. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Bueno mire lo del anticongelante y digamos que la cantidad de liquido que abia perdido era poka con respecto a antes, no se puede ser que el coche llebe algo para el exceso de anticongelante? esque digamos que otras veces me a pasao algo parecido, pero yo no lo lleno de liquido anticongelante asta el maximo sino un punto medio entre el maximo y el minimo ke debe llebar, y cuando ace eso se keda mas o menos en el minimo de lo k debe llebar y ya deja d perder :lol2: en cuanto a las fotos ice una al motor cuando sali del kurro con el movil pero no me pude entretener xk tnia klase de guitarra xo no se komo subirla me podeis decir como subirlas por que en lo de adjuntos no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiens que subirla y seleccionar el tamaño y darle ha host o algo ASI.

Luego copias la parte que pone direccion de la imagen y la pegas en el menu del mensaje del foto(el arbolito) no se si me e explicado bien si no pues hay un post de esto.Miralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

soy nuevo en este foro y antes que todo presntarme jeje.

bueno alo que iba pues resulta ke tngo un audi 80 1.8 E del 88 y nada tengo demasiados problemas, sobre todo con la refrigeracion, y luego esta el problema del ralenti. Me explico:

 

1 Encuanto a la refrigeracion e cambiado todos los manguitos y compruebo el anticongelante kon regularidad, pero resulta ke al medio dia al ir a coger el koxe abia un xarko d antikongelante en el suelo y sta tarde tb, comprobare si kuando salga del trabajo tb ay otro charko. :bsh1:

 

2 en cuanto al ralenti, arranco el coxe y m tngo k pasar 5 minutos o asi asta k koge la temperatura pa poder exar a andar kon el koxe xk sino en kuanto frene se apaga solo (xk sinceramente no me da tiempo kon un pie a pisar 2 pedales), xo el caso esk a los 5 o 10 minutos el ralenti se estabiliza y funciona bien. :flwrs:

 

Bueno gracias a todos por adelantado :shy:

 

Hola y bienvenido al foro, lo del ralenti es lo que te ha comentado TYPE44 y lo de la perdida de anticongente...uff eso no lo se, ¿lo has purgado bien?, la valvula se la cambie al mio y me costo de desguace 30 euros, eso si, tuve que ir dos veces porque la 1ª estaba peor que la mia, la 2ª la puse alli por si acaso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! lo del anticongelante es la o****!! esta mañana e ido y no abia soltado nada y anoxe fui a mirarlo y abia exado un poco pero movi el coxe de sitio y esta mañana no abia perdido nada. Lo del anticongelante es pa emparanoiarse jejeje, en cuanto a pulgarlo a ke te refieres al sistema del anticongelante o al ralenti.

gracias x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.