Pires Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 :clap1: (La última) Responder
PacoRoad Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Buenaass,ya llege por fin,no me he perdido para ir a la PEA, bueno algo me he perdido,pero no se que ha pasado que no encontraba mi casa de regreso,el coche se negaba a entrar en el parking,tal vez porque se lo paso de lujo,ha sido un día completo,gente sana,amena,divertida y buena comida, para muestra un?unas fotitos,antes que llegan los fotógrafos ¡¡oficiales!! a antonio se le ve que esta a lo suyo Salu2 :clap1: Paco. Responder
PacoRoad Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Ya decia yo que llegaba tarde. Responder
PacoRoad Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Y otra para poner dientes largos. Responder
PacoRoad Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Me falta en capote. PD:El niño no tiene abuela. Responder
PacoRoad Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Voy a ver si arreglo la del torero. que me estoy mareando je je.ahora si que si. Responder
PacoRoad Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Esta para el picha. Responder
PacoRoad Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Y esta otra. Un abrazote rompecostillas. Responder
PacoRoad Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Venga pires arrancate, no se pues cuando iba circulando tube una llamada de tlf de mi esposa,en la que me decía que estaba comiendo en mi chiringuito un compi del foro,que llegaba desde Sevilla,y no me entere muy bien de quien se trata,bueno espero que me llame. Responder
urbam Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) :clap1: como que has perdido las fotos, esto no es serio eh eh Editado 4 de Agosto del 2007 por urbam Responder
PacoRoad Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 No te preocupes urbam,si que las tiene,lo que pasa que he puesto yo dos o tres y esta llorando por los rincones ji ji ji,anda pires deleitarnos no seas modesto. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.