Jump to content

una ayudita please¡¡¡


boston

Publicaciones recomendadas


quisiera hacer una pequeña escapada (muy pequeña 3 dias) a Barcelona para conocerla un poco ya que la 1 vez q he ido ha sido por motivos de trabajo y me gustaria q me dijeseis algu hotelito q este bien

 

 

gracias po adelantado

 

 

Buenas!!

 

Te recomiendo el Hotel Guillermo Tell, en la c/ Guillermo Tell. Es una perpendicular a c/ Balmes, que lleva derechito a la Pça. de Catalunya, centro de Barcelona. Es un hotel de 3* pero está muy bien y muy completo, totalmente nuevo.

 

Esta justo al lado de una parada de Ferrocarrils (como si fuese el metro).

 

El hotel tiene parking propio, si no recuerdo mal por unos 17 € diarios, que no está nada mal conociendo los precios que se mueven en la Ciudad Condal. Si vienes con tu coche te recomiendo que lo pilles y que te muevas por la ciudad en metro y tranvia, ya que te podras mover con total libertad y sin el engorro de buscar aparcamiento (lo unico que puedes encontrar es de pago y bastante caro)

 

El buffet de desayuno está bastante bien tambien.

 

Saludos!!

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera hacer una pequeña escapada (muy pequeña 3 dias) a Barcelona para conocerla un poco ya que la 1 vez q he ido ha sido por motivos de trabajo y me gustaria q me dijeseis algu hotelito q este bien

 

 

gracias po adelantado

 

 

Buenas!!

 

Te recomiendo el Hotel Guillermo Tell, en la c/ Guillermo Tell. Es una perpendicular a c/ Balmes, que lleva derechito a la Pça. de Catalunya, centro de Barcelona. Es un hotel de 3* pero está muy bien y muy completo, totalmente nuevo.

 

Esta justo al lado de una parada de Ferrocarrils (como si fuese el metro).

 

El hotel tiene parking propio, si no recuerdo mal por unos 17 € diarios, que no está nada mal conociendo los precios que se mueven en la Ciudad Condal. Si vienes con tu coche te recomiendo que lo pilles y que te muevas por la ciudad en metro y tranvia, ya que te podras mover con total libertad y sin el engorro de buscar aparcamiento (lo unico que puedes encontrar es de pago y bastante caro)

 

El buffet de desayuno está bastante bien tambien.

 

Saludos!!

mil gracias ahora mismo me pongo ha preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil de nadas Boston!!

 

El año pasado por estas fechas andaba yo por Toledo, me recomendaron el Hostal Alfonso VI y salí maravillado tanto del Hostal, como de la ciudad y de la amabilidad de la gente.

 

Ya dicen que es de bien nacido ser agradecido!

 

Por aqui estamos para lo que gustes. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.