Jump to content

Una de dudas


vicente_jf

Publicaciones recomendadas

Pues recientemente me comprado el coche y este si que llevo idea de quedarmelo un tiempo, ASI que me voy a poner manos a la obra a cambiar unas cuantas cosas del coche para que quede un poco mas a mi gusto.

 

A ver os voy poniendo cosas que quiero poner:

 

d09b_1.JPG

 

Para el tempomat si no me equivoco necesito tambien una cinta, esta si no la encuentro por Ebay la compraria original.

 

7263_1.JPG

 

Con la cinta que ponga para el tempomat el MF ya tendria que funcionarme, verdad?

 

 

 

En mi FIS, solo sale los km que puedo hacer hasta que se me acabe el gasoil, tambien es posible poner la maneta con el boton para que tenga ordenador a bordo?

 

145.jpg

 

 

Otra cosa mas, alguien puede decirme la referencia y el precio de estas tapas en color Gris mate como las otras que llevo?

Por cierto vaya mamones los de la audi y no sacarlas todas del mismo color!! :drooling:

 

 

img5465dg8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no tienes que cambiar el anillo del airbag (cinta)246€, pero no lo tengo claro. Lo que si debes cambiar es la smls para que te sea compatible con tempomat y MF, 170€ aprox. La smls que tienes ahora si es compatible con ordenador de a bordo, seria solo pinchar maneta 70€ aprox., puentear una señal de falta de agua del limpia y activar, facil. Al poner el tempomat, tendrias que cambiar la cubierta inferior del volante 36€, pero si eres un poco manitas, la adaptas en 5 minutos y queda muy bien (en mi caso). Mark hizo un estupendo "how to" de como hacer el cambio de volante con referencias y demas. Para el tema del tempomat, ya sabes donde esta el manual de Encoder. Para el ordenador de a bordo, hay tambien un post por ahi. Cambiale tambien el pomo por el del s-line, 29€ y 10 minutos de faena. Suerte.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.