Jump to content

reparacion elevalunas motor


anyi´s

Publicaciones recomendadas

hOLA a todos.. bueno soy nueva en esto y antes que nada me presento..jejejj soy Anyi´s y tengo un tt desde hace poco menos de un año... y bueno... pues mi primera llevada al taller es que se me ha roto el elevalunas y lo que parecia ser solo la máquina al final tambien falla el motor,... alguien sabe lo que vale el motor..?? la maquina ya me han dicho que sobre los 100 euretes... graciassss y saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hOLA a todos.. bueno soy nueva en esto y antes que nada me presento..jejejj soy Anyi´s y tengo un tt desde hace poco menos de un año... y bueno... pues mi primera llevada al taller es que se me ha roto el elevalunas y lo que parecia ser solo la máquina al final tambien falla el motor,... alguien sabe lo que vale el motor..?? la maquina ya me han dicho que sobre los 100 euretes... graciassss y saludos....

 

 

A mi hoy me ha pasado lo mismo cuando iba bajndo el cristal a la mitad va y se para, despues de intentarlo un par de veces nada de nada, suena crack y no baja más. LO he subido y ya está. A ver si algún manitas tiene un brico post de reparación, jejeje :gun2::gun2:

 

Por otro lado lo que se suele romper es el motorcillo, no la máquina pero.... lo de los elevalunas y el grupo Audi VW es un desamor consabido.

 

Oye lo de 100 lerus la máquina es sólo la pieza? o la pieza y la mano de obra. Y ponerte el motor?????

 

Gracias y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento me han dicho que ... la maquina valia 100 euros, la maquina... el motor ya me han dado precio.. tambien cien euros y pico... que me dicen que los hay mas caros aún pero me han conseguido ese que salia mejor de precio... la mano de obra es aparte... ponle 1 o dos horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fiera,

 

Me han comentado que lo más seguro es que sea el cable. Por lo visto si pasas por una zona de muchos baches y polvo (caminos, etc.) se ensucia la guía o se lia el cable de acero. Hay que desmontar el panel Aqui, después limpias las guías de polvo y suciedad y las engrasas con lo que prefieras mientras no sea abrasivo para el plástico. Si esta el cable liado ppos lo desenlias y punto. Si se ha soltado alguna grapa se pueden comprar por 3 € y las cabias tu misma Aquí. Si se ha ido el motorcillo ya si va a ser grave. Yo me voy a poner con el brico este finde. Si puedo hago fotos y te las pongo.

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fiera,

 

Me han comentado que lo más seguro es que sea el cable. Por lo visto si pasas por una zona de muchos baches y polvo (caminos, etc.) se ensucia la guía o se lia el cable de acero. Hay que desmontar el panel Aqui, después limpias las guías de polvo y suciedad y las engrasas con lo que prefieras mientras no sea abrasivo para el plástico. Si esta el cable liado ppos lo desenlias y punto. Si se ha soltado alguna grapa se pueden comprar por 3 € y las cabias tu misma Aquí. Si se ha ido el motorcillo ya si va a ser grave. Yo me voy a poner con el brico este finde. Si puedo hago fotos y te las pongo.

 

 

Saludetes

 

 

Ta bien eso si.. pero yo esas cosas mejor en el taller... no tengo yo arte para eso... YA me lo han entregado reparado al final cableado y motor... me ha salido por unos 102 el cableado y 170 el motor... total entre pitos y flautas 300 euretes.... uffff

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada...

 

Yo voy a intentar el bricomania mañana a ver que me encuentro. De todas formas esto es una guasa, ayer le di sin querer y la ventanilla bajo y subio sin problema, solo un pequeño ruidillo y ya está.

 

 

A ver....

 

 

Ahora a disfrutarlo jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.