Jump to content

Amplificador no BOSE dentro de subwoofer


malatesta

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, en mi lucha por dejar el coche "al pelo", me he puesto a solucionar el tema de que no me sonaban los altavoces traseros con un ConcertII no BOSE, y tras leerme todos los post acerca del tema me he decidido a desmontar el ampli el sub y todo el sistema trasero encontrandome con lo siguiente, el amplificador trasero va dentro del subwoofer (Blaupunkt) del lado izquierdo del maletero y tiene un conector de 23 pines. Foto:

sany0556fg7.jpg

 

Fotos del subwoofer + ampli + conectores desmontados de dentro del subwoofer:

sany0550nl4.jpg

 

Detalle del ampli:

sany0554ki7.jpg

 

Después de pensarlo bien, creo que lo que voy a hacer es poner otro ampli de 4 canales (2 para el sub en bridge y 2 para los traseros) pero no conseguido encontrar la codificación de este conector para saber el positivo, las señales de entrada de linea ni la salida hacia los altavoces traseros, por lo que la cuestion es:

¿alguien controla este conector de 23 pines y su codificación?

¿que alternativas de amplificadores tengo?

y cualquier guia que sirva de ayuda.

Gracias todos una vez más y a ver si vemos esto porque no he visto ninguna referencia en todo el foro ni en otros muchos sitios. Perdonad por el ladrillo y un saludako a todos.

Editado por malatesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento pero desconozco el cableado del conector, pero....

 

Si le vas a meter otro amplificador te recomiendo que tires un cable gordo (entre 0.5cm y 1cm de sección) desde la bateria poniendo un fusible a no mas de 30cm de la bateria.

 

Un amplificador chupa mucha corriente y si lo conectas utilizando los cablecitos que lleva el mini-amplificador de serie, es muy provable que quemes el cablecito.

 

Si pasas mucha cantidad de corriente (amperios) por un cablecito, este se va calentando poco a poco (debido a la resistencia que produce el mismo cable al no poder dar salida a la gran demanda de corriente del amplificador), este calentamiento puede llegar a fundir la funda de plastico que recubre el hilo de cobre, y lo que es peor, puede llegar a incendiarse el cable pudiendo acabar incendiandose el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.