Jump to content

Audi 80 1.9 tdi. URGENTE!!


sergio 2

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas y saludos a todos. Tengo dudas que me urgen porque debo de responder al vendedor, os explico. Me voy a comprar un audi 80 tdi del 94, y me gustaria saber que tal es de motor, si es fiable, cuáles son sus puntos flacos, que debería revisar mas a la hora de probarlo, etc. El tema es que, tengo nociones de mecanica, y por ello, es que me extraña que el coche tal y como esta, miradlo, esta en la pagina compraventa.com,2000E, EN MADRID, COLOR BLANCO. me parece que está muy barato, aunque todavia no lo he visto y probado, es por ello de la rapidez que os pido en la respuesta, porque voy a verlo el jueves. Por cierto, algo a tener en cuenta para fijarse sobre el turbo? sonido, etc. Gracias y espero vuestra respuesta lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sencillamente: INDESTRUCTIBLE. Es el que tengo yo y la verdad es que es durisimo, eso si, dale un mantenimiento adecuaodo porque si no ningun coche te aguana. Pon el enlace y te diremos mas.

 

Puntos flacos, los tipicos de los motores del grupo VAG, consumo de aceite (1l cada 10000km), caudalimetro en las ultimas versiones, y algo corto de mtor para el coche que es.

 

Puntos fuerte: el resto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.