Jump to content

HOLA...


isaac_S3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien preferiria alcantara, pero el único que encontre que se amoldaba a lo que yo quería (navi, recaro, techo..) era éste...y esta mañana que hacía frio, el cuero... <_< (y cuando hace calor quema a a base de bien!)

Como ya deduciras, el navi venia de origen en el coche, me quede con las ganas del parktronic..que ya veo que tú si que lo tienes!

De momento estoy encantado con el coche...a ver si poco a poco puedo ir haciendole cosillas!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien preferiria alcantara, pero el único que encontre que se amoldaba a lo que yo quería (navi, recaro, techo..) era éste...y esta mañana que hacía frio, el cuero... <_< (y cuando hace calor quema a a base de bien!)

Como ya deduciras, el navi venia de origen en el coche, me quede con las ganas del parktronic..que ya veo que tú si que lo tienes!

De momento estoy encantado con el coche...a ver si poco a poco puedo ir haciendole cosillas!

S2

 

Hombre amigo yo si quieres te cambio el navi con el parktronic jejjejejeje

 

oye por lo del frio le pones los calefactores y ya esta no ? no yo el cuero me gusta mucho pero lo que mas me molesta es que resvalas...

 

Yo tambien le queria hacer cosillas pero aqui en suizo son mas burros en ese sentido que me esperare estar en españa (sobre todo el tema del navi)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien preferiria alcantara, pero el único que encontre que se amoldaba a lo que yo quería (navi, recaro, techo..) era éste...y esta mañana que hacía frio, el cuero... :ranting2: (y cuando hace calor quema a a base de bien!)

Como ya deduciras, el navi venia de origen en el coche, me quede con las ganas del parktronic..que ya veo que tú si que lo tienes!

De momento estoy encantado con el coche...a ver si poco a poco puedo ir haciendole cosillas!

S2

 

Hombre amigo yo si quieres te cambio el navi con el parktronic jejjejejeje

 

oye por lo del frio le pones los calefactores y ya esta no ? no yo el cuero me gusta mucho pero lo que mas me molesta es que resvalas...

 

Yo tambien le queria hacer cosillas pero aqui en suizo son mas burros en ese sentido que me esperare estar en españa (sobre todo el tema del navi)

 

s2

 

El mio no tiene los asientos calefactables, creo que muy pocos en España habian montado esa opción (corregidme si me equivoco), sin embargo casi todos los que vi importados los tienen..alli arriba hace mucho frio, e?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.