Jump to content

Donde llevar mi A4 en Barcelona?


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, acabo de llegar de las vacaciones, y como ya expuse en el subforo de A4, mi Audi me dejo tirado hace 1 semana.

 

La cosa es que lo tengo en el taller oficial que hay en la calle aragon con Napoles creo que es, y ya me han dicho el presupuesto ( 1800€... :cfsd1: ) y... ahora mismo no tengo ese dinero y mas vininedo de vacaciones que me he dejado lo suyo..

 

En cuestion, me parecio leer por aqui y incluso creo que respondi yo en la rama, un taller que hay en l'hospitalet creo, que se llama ALLMOTORS. Que os parece llevarlo ahi?

 

El problema de mi Audi, es que se ha quedado clavado el compresor del Climatizador, con lo cual hace patinar la correa que arrastra el alternador, la bomba de agua y no se que mas me dijeron en la Audi. La cosa es que yo queria mirar de "desbloquear" el compresor, pero ellos, me dicen que no se puede, que hay que cambiarlo todo entero, mas unas cuantas piezas que van a traves de la polea del compresor... a parte, que se ve que el que me vendio el Audi, me dijo que le habian cambiado la correa de distribucion, y segun los del taller, no esta cambiada.

 

Entonces lo llevo a ALLMOTORS a ver si me sale algo mas economico? O sabeis de algun taller, donde arreglen compresores?

 

Muchas gracias a todos, y a ver si me dais alguna alegria :flwrs:

 

Saludos

 

PD: Por cierto, si me podeis decir la direccion exacta de ALLMOTORS, y algun telefono de contacto seria de agredecer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya lo he sacado del taller de Audi donde lo deje ( Audi Dimarán ) y se han portado muy bien, me han dicho que no hacia falta pagarles nada por desmontar mirar y el parking.

 

Pero el problema ha sido, que ALL MOTORS no me puede cojer el coche hasta Septiembre :unsure: , claro que es normal que en estas fechas... tengan menos personal trabajando y muchos coches pero bueno habra que esperar :) Espero que Albert me lo solucione todo lo mas rapidamente posible.

 

Gracias a todos! Ya os contare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.