Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jejeje TRANCEFORMER Genial el reportaje!!! Para cuando lo de San Francisco? :innocent:

Espero k Nexus este mejor, Saludala d mi parte!!

Un Abrazo!

Edito para decirt k acabo d leer tu ultimo POST... me Reafirmo con lo d Nexus!! Cuidala!!! y k se mejore!!!

Editado por NaNDo77

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol2::harhar: :lmfao:

Qué bien os lo pasais.. :roll1:

Os veo el 25, excepto a Nando, que parece que prefiere irse al otro lado del mundo para curar la envidia que le vamos a dar. :lmfao:

Nando ...nos vemos en la siguiente :innocent:

PD: Y no te dejes avasallar por Bequi. En tu casa me lo pasé fenomenal y os conocí a todos.

Publicado

Bueno chicos, ya tenemos la compra de menesteres para la BBq hecha, fue un exitazo quitando de que donde venden la carne estaba cerrado por vacaciones :innocent: Pero tenemos a la Srita BeguiQ7 que la va a encargar ella a un dia de la kdda ASI no tener que congelarla, nos lo pasemos muy bien y agradecer tambien a Begui el habernos ofrecido si pequeña casa para que podamos disfrutar todos de esta BBq, hay poco espacio para que podamos estar todos juntos, pero creo que nos podremos apañar verdad?? :lol2: En fin gracias a todos los que vinisteis por hechar una mano, entre todos hacemos que esto sea posible, un abrazo y hasta prontito!!!

MARC RS4.

Publicado

Bueno, qué decir que no se haya dicho ya......

Begui es una personal excepcional, en su "casita" de polly pocket ya nos apañaremos para caber todos .... :unsure:

Aquí la que escribe no ha podido ir a trabajar entre el peaso de resfriado (k por cierto ya que fuimos al makro podía haber comprado una maxi caja de kleenex porque estoy acabando con las existencias de tooodo mi barrio) y el agotamiento físico.

Me lo pasé genial, de verdad.

Nando : Desde luego haber si aparcas el coche bien y no en pasos de peatones que luego.....

Nos vemos el 25!!!!! :az:

Publicado

Begui es una personal excepcional, en su "casita" de polly pocket ya nos apañaremos para caber todos .... :lol2:

Aquí la que escribe no ha podido ir a trabajar entre el peaso de resfriado (k por cierto ya que fuimos al makro podía haber comprado una maxi caja de kleenex porque estoy acabando con las existencias de tooodo mi barrio) y el agotamiento físico.

Nando : Desde luego haber si aparcas el coche bien y no en pasos de peatones que luego.....

Nos vemos el 25!!!!! :p

Hola preciosa :(

cuidate, que tienes que recuperarte bien y pronto.

gracias por los piropos, me siento muy halagada y.............estoy muy roja y no es del sol :shy::shy: ,

muchos besotes para ti y tu chico :kss1::kss1: ,

PD: las fotos, chulisimas :laugh::innocent:

Publicado
YO NO SE COMO TENEIS VALOR DE HACER LA BBQ EN LA CASUCHA ESA DE BEGO!!!! Madre mia cuatro palos y una uralita de esas verdes d plastico, para llegar hay k atravesar una cienaga tipo SHREK, en conclusión, menos mal k yo estaré muy lejos k sino...

NO ME LA PERDIAAA!!!!

Señores y ahora en serio... IM PRESIONANTE!!! vamos k ANGELA CHANING (FALCON CREST) tiene k estar muerta de envidia!! Marc y yo ibamos en el coxe, de los ultimos y ponen el intermitente para girar en una especie de entradita k ponia LA FINCA. Nos miramos y empezamos a flipar, una carretera de unos 3 km y llegamos a una entrada, en la cual habia un coche se seguridad d securitas y nada empezamos a entrar todos con los coches. Nos bajamos y se acerca el Sr. Vigilante, saludandonos amablemente y dicendo a Bego k iba a hacar la Ronda por la finca, k si queriamos k nos exase una mano... La verdad muy atento.

A la derecha se veian los viñedos y justo al lado la cancha d tenis, futbol y basquet. Bajamos d los coches y muy amablemente BEGO nos enseña el jardin, la verdad es k es PRECIOSO todo super bien cuidado, con un estanque es INMENSO!!! luego la piscina y la parte de los porches, con Mesa d billar incluida! al lado esta la BBQ, tipo Restaurante con su barra, sus neveras y sus hornos.

Tb tienen dos pajareras, tipo JURASIC PARC pero en serio, gigantescas con todo tipo de aves!! Ademas de unas cuadras con unos Caballos PRECIOSOS!!

Evidentemente viendo el exterior nos podiamos hacer la idea del interior, una Masia restaurada con un gusto EXQUISITO, todo perfecto, ambientes increibles y nada cargados... TOTAL una casa PRECIOSA!!

Y el parking... del lado oscuro. Mercedes SL500, un S500 de los nuevos y un ML.

Despues de la Ruta guiada por Falcon Crest nos tomamos unos refrescos en la Zona Exterior acompañadas de unas patatitas (DE NUESTRO D_D_DAni, el hombre matutano). Yo tuve k salir antes, no pude kedarme a cenar.

Total k el k se pierda la BBQ del dia 25 MANDA WEBOS (fue Trillo no?) seguro no, segurisimo k disfrutareis muxo, lastima k yo estare a 3000 y pico KM sino...

Despues del Rollo FELICITAR A BEGO por la preciosa casa y por organizar esa BBQ que será un EXITAZO!!!

BEGO tienes un corazon k no t CABE!!! :laugh::lol2:

UN Besazo!

P.D.: como no la compra un CAXONDEO!!! Nexus (Nuri) mejorate del resfriado!! Y NOIETA (Mireia) creo k la cena de tu cumple... la acabarás aplazando! jajajaj

Hola Nando,

no tendre que regar el cespec en una semana :innocent: ,

gracias, tu fuiste el primero y yo solo sigo tus pasos :p , espero que hos sintierais agusto en casa,

solo pido que la gente se lo pase igual de bien que en la tuya :shy: ,

Nando dirfruta de tus vacaciones y ya sabes si necesitas ayuda :( , montamos una caravana ASI y vamos a buscarte,

muchos besotes :kss1::kss1:

Buen Viaje ( cuidate )

Publicado
:clap1: :clap1: :clap1:

Qué bien os lo pasais.. :)

Os veo el 25, excepto a Nando, que parece que prefiere irse al otro lado del mundo para curar la envidia que le vamos a dar. :p

Nando ...nos vemos en la siguiente :p

PD: Y no te dejes avasallar por Bequi. En tu casa me lo pasé fenomenal y os conocí a todos.

JOLINES Dr,

Gracias por calmar mis nervios :cry1:

aaaa....... y siempre procuro no avasallar a nadie :) ,

la cocina esta preparada para hacer los postres, tenemos trabajito y poco tiempo <_< ,

¿ tu crees que les gustara el tiramisu :p ? la verdad yo no creo que se tragen que un Dr sea buen repostero,

pero esto entre tu i yo eeeeeeeee :p , como tu dirias: desde el respeto y el cariño

un saludo. :kss1:

Publicado
JOLINES Dr,

Gracias por calmar mis nervios :clap1:

aaaa....... y siempre procuro no avasallar a nadie :p ,

la cocina esta preparada para hacer los postres, tenemos trabajito y poco tiempo :p ,

¿ tu crees que les gustara el tiramisu :p ? la verdad yo no creo que se tragen que un Dr sea buen repostero,

pero esto entre tu i yo eeeeeeeee :p , como tu dirias: desde el respeto y el cariño

un saludo. :clap1:

No te enfades, Bequi, que lo de avasallar era de broma. Todo lo contrario, tienes que estar orgullosísísíma de los comentarios. Y aunque todavía no he estado en tu casa, debe ser preciosa y maravillosa. <_<

Respecto al tema culinario.... tu consigue mano de obra barata que mueva bien la muñeca que de mojar los bizcochos ya me encargo yo........ :kss1:

:clap1: :cry1:

Ya sabes que soy gallego e irónico, combinación desastrosa pero es lo que hay.

Publicado (editado)

chicos!!!

...genial el dìa, ...y genial la penya!!!!!

dr.house,

....me tirè la tarde mirando atras por si aparecias en tu"burra" !!!!!

te echamos de menos AMIGO!!!!

Nexus,

...cuidate bucho!!!

Trance,

...re-edita el avatar que tu ya sabes, ...eso anima!!!!!

Bequi,

...gracias wapìssima!!!!

...de tu casa, ...pues eso, que es un bonito envoltorio para tan maravillosa persona!!!!!

el 25, ...màs!!!!!!

Editado por d_d_dani
Publicado

Begui es una personal excepcional, en su "casita" de polly pocket ya nos apañaremos para caber todos .... :cry1:

Nos vemos el 25!!!!! :flwrs:

Hola preciosa :flwrs:

cuidate, que tienes que recuperarte bien y pronto.

gracias por los piropos, me siento muy halagada y.............estoy muy roja y no es del sol :shy::shy: ,

muchos besotes para ti y tu chico :kss1::kss1: ,

PD: las fotos, chulisimas :drooling::drooling:

Begui, no te preocupes que allí estaremos, voy a hacerme una cura intensiva y verás tu la de guerra que voy a dar en la BBQ. :laugh:

Muchos besotes para tí también!!!

Publicado
chicos!!!

...genial el dìa, ...y genial la penya!!!!!

dr.house,

....me tirè la tarde mirando atras por si aparecias en tu"burra" !!!!!

te echamos de menos AMIGO!!!!

Nexus,

...cuidate bucho!!!

Trance,

Bequi,

...gracias wapìssima!!!!

...de tu casa, ...pues eso, que es un bonito envoltorio para tan maravillosa persona!!!!!

el 25, ...màs!!!!!!

Mr Matutano, llevo todo el día encerrada en casa para estar ok el 25.

Tranceformer me comenta que ahora volverá a editar el avatar, como sois!!

Publicado
Trance,

Era este verdad

:ranting2: :laugh:

.....sì!!!!!!!!!!

(...brillante decisiòn!!!!) :bsh1::wub:

Publicado
Trance,

Era este verdad

:drool: :drool:

.....sì!!!!!!!!!!

(...brillante decisiòn!!!!) ;);)

Marranotes!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: Bueno socios, escribo por primera vez con nuevo portatil, es precioso y chiquitin ahh y un maquinote!! Me pongo manos a la obra con el tema ingresos y actualizamos lista ya!!! Gracias a todos por colaborar soys los mejores!!!!!! :cfsd1:

MARC RS4.

Publicado (editado)

Hola chiquitines...

Uf vamos a ver si me queda alguna neurona para acordarme del jueves pasado... <_<

:lol2: como muestran las 'afotos' de leandro nos reimos un 'güevo' haciendo la compra... fué todo un placer acompañaros y echarle una manita a la buena de Begui... Por cierto... Bego, con lo bonita que es tu casa tu estás segura que deseas abrirla a una panda de descerebrados? :roll1: recuerda lo que decía que iba a hacer d_d_dani en cuanto se bebiera 3 copas... :huh:

En serio Bego, una casa preciosa... :drool: muy bonita, muy cuidada y sobretodo decorada con un gusto exquisito... tu si que sabes! :laugh:

Un abrazo para tod@s! Nos vemos en 'ná' B)

PD: edito para decir... Leandroooooooo quita ese avatar!

Editado por Johann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.