Jump to content

a ver quien tiene juegos de la play station vieja????


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso seguramente alguno de vosotros teneis juegos de play station por ahi tirados por casa y yo necesito algun que otro juego para mi sobrino pequeño de 5 años y eso.

 

No se cuales seran los juegos apropiados pero busco que sean faciles y entretenidos y que no sean muy agresivos.

 

Y tambien busco una memory card de la play vieja.

 

Si teneis juegos por ahi, decirme cuanto quereis y aer si llegamos a trato y puedo conseguir algun juego.

 

Un saludo

 

PD: ya se que este no es el foro mas apropiado pero necesito ponerlo en algun sitio y como no es relacionado con la automocion :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso seguramente alguno de vosotros teneis juegos de play station por ahi tirados por casa y yo necesito algun que otro juego para mi sobrino pequeño de 5 años y eso.

 

No se cuales seran los juegos apropiados pero busco que sean faciles y entretenidos y que no sean muy agresivos.

 

Y tambien busco una memory card de la play vieja.

 

Si teneis juegos por ahi, decirme cuanto quereis y aer si llegamos a trato y puedo conseguir algun juego.

 

Un saludo

 

PD: ya se que este no es el foro mas apropiado pero necesito ponerlo en algun sitio y como no es relacionado con la automocion :unsure:

 

Hola, una tarjeta tengo yo y te la puedo regalar. Juegos tengo un montón pero son para "chipeadas" ya sabes.. :laugh:

 

Originales ni uno chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.