Jump to content

bujias para a4 2.4 de 170cv


andynasty

Publicaciones recomendadas

tengo un problema con el coche...perdida de potencia...mas o menos 30cv...por el banco de pruebas...y me fallla constantemente al arrancar,me lo miraron y me limpiaron palometa de admisionnn...pero esta parecido.....pueden ser las bujias....las cambie hace unos meses y le pude unas que me costaron 4 euros cada una...de tres filamentos...pero me dicen que son necesaria unas que me cuestan 1000 euros las 6....alguien me puede orientar...stoy desesperado...graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un problema con el coche...perdida de potencia...mas o menos 30cv...por el banco de pruebas...y me fallla constantemente al arrancar,me lo miraron y me limpiaron palometa de admisionnn...pero esta parecido.....pueden ser las bujias....las cambie hace unos meses y le pude unas que me costaron 4 euros cada una...de tres filamentos...pero me dicen que son necesaria unas que me cuestan 1000 euros las 6....alguien me puede orientar...stoy desesperado...graciasssss

Jeje, 1000e 6 bujias. Imagino q se habrá equivocado el que te lo ha dicho. Puede q te haya dicho los inyectores.

 

Para las bujías, no te compliques. Las mejores para tu coche son las que venden en Audi. Las originales.

 

Ponle las que tiene que llevar y mira a ver. En el Vag Com no sale fallo de ningun tipo???

 

Alguna toma de aire en el circuito de admision??

 

Caudalímetro??

 

Fecha y kms del coche??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema con el coche...perdida de potencia...mas o menos 30cv...por el banco de pruebas...y me fallla constantemente al arrancar,me lo miraron y me limpiaron palometa de admisionnn...pero esta parecido.....pueden ser las bujias....las cambie hace unos meses y le pude unas que me costaron 4 euros cada una...de tres filamentos...pero me dicen que son necesaria unas que me cuestan 1000 euros las 6....alguien me puede orientar...stoy desesperado...graciasssss

COÑO!!!!SE ME ESCAPO LA MANO....ME DIJERON 100 EUROSSS.LAS 6 BUJIAS...EL COCHE ES DE OCT DEL 2002...CONMIGO LLEVA 3 MESES,AHORA MISMMO TENGO 70000 KMS...ES UN A4 CABRIO,2.4 DE 170CV...PERO BUFFF!!!!NO SÉ DONDE LOS TENGO...DEBAJO DEL CAPOT NO!!!!!JEJEJEJE..HOY ME PASE CERCA DE UNA HORA PARA ARRANCAR...DESPUES ARRANCA Y COMO SI NADA...LO QUE SI NOTO ESK ME TARDA MUCHO EN COGER REVOLUCIONES EN MARCHA A PARTIR DE 3000....PERO NO ME DETECTA NINGUN FALLO EN EL ORDENADOR...SOLO LA PALOMETA DE ADMISION UN POCO MAS ABIERTA DE LO NORMAL A RELENTI...SOBRE UN 18%,CUANDO ME DICEN EN EL TALLER QUE LO NORMAL ES UN 3% Ó UN 4%...ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIAR DE COCHE...PUES SI ESTA MANERA DE ANDAR ES LO NORMAL...O LA KIERO.....ESK TENGO 170CV....Y ME DA LA SENSACION DE QUE ANDA MAS EL NEW BEETHEL DE MI MUJER...QUE TIENE 90 EN DIESEL...DECICME ALGO...GRACIASSSS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes q saber es si el coche tiene la potencia que debe. Si no tienes un banco de potencia a mano, prueba a coger velocidad máxima. Si tienes los 170cvs deberias poder alcanzar lo que Audi indica que coge.

 

El tema de las bujías, es el precio normal... en mi 20vt es al mismo precio. Yo quitaria las q tienes y pondría las originales.

 

Despues, miraría el tema de que funcione bien el caudalimetro (aunque no de fallo, igualmente puede fallar).

 

Si no sabes por dnd tirar, te recomiendo que lo lleves a alguna Audi competente. Más vale que te lo miren gente q supuestamente sabe (y da garantía) que no talleres que te cobrarán una pasta y el coche al final se queda igual. A mí me paso con un A3.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes q saber es si el coche tiene la potencia que debe. Si no tienes un banco de potencia a mano, prueba a coger velocidad máxima. Si tienes los 170cvs deberias poder alcanzar lo que Audi indica que coge.

 

El tema de las bujías, es el precio normal... en mi 20vt es al mismo precio. Yo quitaria las q tienes y pondría las originales.

 

Despues, miraría el tema de que funcione bien el caudalimetro (aunque no de fallo, igualmente puede fallar).

 

Si no sabes por dnd tirar, te recomiendo que lo lleves a alguna Audi competente. Más vale que te lo miren gente q supuestamente sabe (y da garantía) que no talleres que te cobrarán una pasta y el coche al final se queda igual. A mí me paso con un A3.

 

 

Saludos

ya lo he metido en banco...me da sobre unos 140cv....y 30 cv de diferrencia son demasiados...espero que el tema de las bujias sea suficiente para kitarme de enmedio el problema....ya estoy muy muy kemaooo...gracias a todos...y ya os contare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca una chorrada, parte del problema puede venirte por las bujías. Puede que las que has puesto de 4 euros, no den o no trabajen a la capacidad calorífica necesaria (son los números indicados en la bujía).

 

Yo después de muchos experimentos en otras marcas, concretamente en mi primer coche, un opel corsa, llegué a la conclusión, que bujías, y cables de encendido, los mejores los de la casa.

 

Supongo que las bujías éstas de 100 euros, costarán eso, porque son de platinio, por lo que la duración es mayor. Si miras en el libro de mantenimiento, te indicará el intervalo de cambio de las bujías. Con éstas, es posible que te indique 50.000 Km.

 

un saludo

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.