Jump to content

Frenos gordos en S3 8L


molotov85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un S3 8L y quiero mejorar el sistema de frenado. He estado mirando frenos de 4 pistones porsche-brembo, pero me han dicho que tengo que meterle separadores para meterlo en las llantas de 18 RS4 que llevo montadas. es eso cierto?

 

 

 

Qué otras opciones podria barajar en las que no tenga que meter separadores?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero que hay que saber es para que quieres esos frenos gordos ?

 

En si el s3 ya tiene una frenada muy buena .. no se en que foro lei que de 100 à 0 iguala algun porsche .. lo podria mirar otra vez...

 

Si es para circuito vale .. y aun no se yo..

 

yo se los cambiare cuando este jodidos mis discos pero de talla guardare los mismo pero pondre unos bremsa perforados y con renuras ... el frenado en si mismo sera lo mismo .. solo que resistira mas .. no se como se dice en español .. al muchas frenadas consecutivas .. bajada de un puerto de montaña y dobre todo cirucuito

 

un saludo

 

 

(sino vi los de sportec .. fantasticos .. aun no probe un coce con ellos pero en septiembre si que podre.. eso si carrissimos y si no le das realmente uso olvidalo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el frenado en si mismo sera lo mismo .. solo que resistira mas .. no se como se dice en español .. al muchas frenadas consecutivas .. bajada de un puerto de montaña y dobre todo cirucuito

 

Se llama "fatiga", los frenos se fatigan y pierden efectividad por el calor. Unos discos perforados refrigeran mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el frenado en si mismo sera lo mismo .. solo que resistira mas .. no se como se dice en español .. al muchas frenadas consecutivas .. bajada de un puerto de montaña y dobre todo cirucuito

 

Se llama "fatiga", los frenos se fatigan y pierden efectividad por el calor. Unos discos perforados refrigeran mejor.

 

Exacto Hamster muchas gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un S3 8L y quiero mejorar el sistema de frenado. He estado mirando frenos de 4 pistones porsche-brembo, pero me han dicho que tengo que meterle separadores para meterlo en las llantas de 18 RS4 que llevo montadas. es eso cierto?

 

 

 

Qué otras opciones podria barajar en las que no tenga que meter separadores?

 

 

gracias

mira esto pero se acaba hoy si te interesan k sport 8 pistones disco 330*32

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=38302

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que hay que saber es para que quieres esos frenos gordos ?

 

En si el s3 ya tiene una frenada muy buena .. no se en que foro lei que de 100 à 0 iguala algun porsche .. lo podria mirar otra vez...

 

Si es para circuito vale .. y aun no se yo..

 

yo se los cambiare cuando este jodidos mis discos pero de talla guardare los mismo pero pondre unos bremsa perforados y con renuras ... el frenado en si mismo sera lo mismo .. solo que resistira mas .. no se como se dice en español .. al muchas frenadas consecutivas .. bajada de un puerto de montaña y dobre todo cirucuito

 

un saludo

 

 

(sino vi los de sportec .. fantasticos .. aun no probe un coce con ellos pero en septiembre si que podre.. eso si carrissimos y si no le das realmente uso olvidalo)

 

Quiero unos frenos gordos porque los de serie me saben a poco, y me da la impresión que se fatigan muy muy pronto.

 

Quizás si sólo cambiase los discos a ranurados ganase algo más de refrigeración....

 

Por cierto, qué pinzas caben en llantas 18'' de RS4 en un S3??

 

Las del león cupra no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.