Jump to content

VENTANAS QUE SE BAJAN


ASPIRANTE81

Publicaciones recomendadas

hola queria preguntaros una cosilla, a veces cuando subo la ventana del coche, suele ser la del conductor, cuando se cierra por completo, automaticamente se baja un poco (un palmo). Sabeis el motivo. he observado que suele ser cuando dejo el coche estacionado al sol, pero es q luego al cerrar el coche las ventanas no se suben automaticamente.

 

¨Por cierto sabeis si con el vagcom se puede configuar para q automaticamente se suban las ventanillas al cerrar el coche cuando alguna de ellas este abierta, sin tener que estar pulsando con el mando. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me suele pasar cuando hace calor, pero se baja del todo.

Otra cosa que me pasa alguanas veces es que al dejar pulsado el voton no sube del todo, si no que se para y lo hace escalonado teniendo que apretar el boton varias veces. Puede ser que este sucio en boton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me suele pasar cuando hace calor, pero se baja del todo.

Otra cosa que me pasa alguanas veces es que al dejar pulsado el voton no sube del todo, si no que se para y lo hace escalonado teniendo que apretar el boton varias veces. Puede ser que este sucio en boton?

es mas del cable o que roza y al hacer "tope" se baja por "seguridad, es como si pones la mano al contacto se para y baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui 8 veces al taller por ese mismo motivo hasta que dieron con la solucion ya no lo hace mas. Me canviaron todas la piezas havidas y por haver menos la que fallaba hasta que dieron con ella. Conmutadores, motor, elevalunas, guias inferiores, incluso se pensaban que era la centralita del cierre confort.

 

Te tienen que canviar la pieza del marco de la ventana, la parte superior vamos.

 

Si tienes alguna duda ya sabes.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llevarlo prueba tu mismo de reprogramar la ventanilla (a mí me lo resolvieron el la Audi así):

 

Con la ventana subida, dale a bajar a tope (2 clicks del pulsador) seguido y cuando esté bajada manten el pulsador 5 segundos, seguidamente sin soltar el pulsador subes a tope y manten otros 5 segundos arriba.

 

A ver si así se te soluciona el problema.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.