Jump to content

Dudas sobre el A4 que no me convencen


Igu84

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de haverle hecho 5000km mas estas vacaciones y ya con 30000km y su segunda revision a punto de hacer y con 1 año y 3 meses de vida, mi valoracion sobre el Audi, no es muy buena por los problemas que me ha dado, pero ahora que parece que ya esta todo arreglado y toco madera, hay ciertas cosas que no me acaban de gustar.

 

A ver si alguno de vosotros me pudiera verificar algunas cosas a poder ser alguien con el mismo motor y modelo Audi A4 1.9TDi - 115CV - B7. Ya que durante mi experiencia de terror y panico (que aun llevo encima por cierto) con este coche no tiene nada que ver en cierto modo con su hermano mayor el 2.0TDi de 140CV, ya que pude probar hasta cuatro coches con ese motor y la verdad parecia que fuera en otro coche.

 

Primero de todo el turbo: A 120-140 Km/h el ruido es el normal que e oido siempre el tipico soplido, pero cuando reduzco y doy gas de nuevo para recuperar revoluciones el turbo hace un soplido distinto totalmente, para haceros una idea es como cuando la nevera hace ruido para dar frio. Ese ruido al recuperar vueltas no lo he oido en ningun otro coche.

 

Segundo el canvio de marchas: Cuando estoy en parado para iniciar la marcha y pongo la primera velocidad se oye como un clunk, no siempre lo hace pero la proporcion seria de un 50/50%. A mi ese ruido no me gusta nada pero bueno al igual con el canvio de 5 velocidades ocurre, cosa que con el de 6 velocidades del 2.0 no lo note para nada.

 

Tercera el porton de atras: Me lo habra hecho unas 10 veces poco mas pero cuando pasa no me deja cerrar el coche. Lo que le pasa es que lo abro, cierro normal me aseguro que esta bien cerrado y en el FIS me dice que lo tengo abierto. El problema es que en el conce dicen que lo tengo que llevar cuando da el fallo sino ellos no pueden hacer nada.

 

Cuarta el consumo: Comprobar si son correctos carretera 5,5-5,8 l/100, velocidades de 120-140 km/h. Ciudad 8,8 l100. El global con el ordenardor de abordo con 30000km es de 5,6.

 

Bueno perdonad la parrafada pero los dos primero puntos me tienen un poco mosqueado. A ver si hay alguien que me pueda ayudar con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento tio, tienes un problemazo..

ES BROMA HOMBRE, LO QUE TIENES ES UN COCHAZO.

Son pequeñas cosillas que has tenido la mala suerte que te ha tocado a ti, como la loteria, pero lo normal es que el coche vaya como la seda. Lo del motor, to tb llevo el 1.9 tdi pero el 130cv, y 5 v, y es una gozada, ya veras.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero te explico las pequeñas cosillas que llevo ya canviadas en el coche, la loteria no se pero por culo me ha dado un rato el mamon del coche.

 

De momento y durante este tiempo una caja de canvios, una prensa de embrague, un embrague, un volante bimasa y 9 visitas al conce para que me arreglaran la jodida ventana que subia y bajava sola, conmutadores de la puerta, guias inferiores, motor elevalunas, etc... Y seguro que me dejo algo mas.

 

Si esto es disfrutarlo para pegarse un tiro!!! Pero ya me lo tomo a cachondeo total no puedo hacer nada.

 

Si hay alguien mas que me heche una mano...

 

Saludos y Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tb tienes un Cherokke 3.1 TD, y ese no te ha dado problemas?? Porque tengo un amigo con uno, un Limited, y está amargado con él. De hecho yo tengo un Kia Sorento, y le digo que para que tanto Jeep (le costo casi igual que a mi el mio, siendo el suyo de segunda mano) para tenerlo todos los días en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada hombre peores cosas pasan como para amargarse por un coche, total de aqui un par de años otro y ya esta... Ademas ahora parece que va mejor menos por lo que comentaba mas arriba.

 

En cuanto al Jeep de momento bien lo unico el consumo pero por lo demas. Le voy haciendo sus revisiones cada 10.000km por eso de tener culatines y no apurar mucho el aceite, refriguerante al 50% para las subidas de temperatura del verano. Ademas por montaña es uno de los mejores coches que e llevado tiene un comportamiento brutal, ademas de lo comodo y grande que es.

 

Y sobre todo no achucharlo, si que tiene un motor de 3.100cc pero arrastra mucho peso es un 4x4 de los de antes.

 

Dile a tu amigo que si tiene alguna duda por aqui estoy.

 

Saludos... Y tranquilo que acepto las bromas!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.