Jump to content

Volumen de conexion/desconexion del BT


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

No se si desde que he estado trasteando con la historia del vim, sds y esas cosillas, o desde que ahora tengo un Nokia n80, el 'dringggg' que suena cuando el telefono se conecta al modulo BT y cuando se desconecta me suenda suuuuuuuuuuuper alto. Vaya, que despierta al niño si es que va dormido.

Cuando se conecta, si estoy al tanto puedo bajarle el volumen desde el navi mientras suena, pero claro, cuando quito la llave, el navi se apaga y ya no puedo bajarselo cuando suena segundos despues.

 

¿Esto puede trastearse con algun parametro del vag-com?.

 

Por cierto, la version del telefono es la ultima disponible, y la del navi la eu0600 parcheada.

 

Audios.

Editado por frucoboti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

No se si desde que he estado trasteando con la historia del vim, sds y esas cosillas, o desde que ahora tengo un Nokia n80, el 'dringggg' que suena cuando el telefono se conecta al modulo BT y cuando se desconecta me suenda suuuuuuuuuuuper alto. Vaya, que despierta al niño si es que va dormido.

Cuando se conecta, si estoy al tanto puedo bajarle el volumen desde el navi mientras suena, pero claro, cuando quito la llave, el navi se apaga y ya no puedo bajarselo cuando suena segundos despues.

 

¿Esto puede trastearse con algun parametro del vag-com?.

 

Por cierto, la version del telefono es la ultima disponible, y la del navi la eu0600 parcheada.

 

Audios.

 

Pues yo solo he trasteado con el SDS y me pasa lo mismo incluso con diferentes móviles.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.