Jump to content

Fis a posterior


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

hola a mi tambien me gustaria saber algo mas del tema ya que tengo el a3 II ambiente del 2004 con el marcador sin fis y hace 1 año que me compre el mismo marcador pero con fis quiero ponerlo pero no lo he intentado aun porque desconozco el tema, hace poco fui a un taller oficial bosch me dijeron que me lo ponian sin ningun problema que lo que hacian era con un ordenador pasar la informacion de mi anterior marcador al nuevo, pero que les tenia que llevar la llave de repuesto con la etiqueta que lleva colgando con un codigo o algo asi, asique hice todo lo que me dijeron y les deje el coche, al dia siguiente me llamaron diciendome que no me lo habian podido poner que tenia que ir a la casa a que me lo pusieran porque necesitaban segun ellos un codigo secreto que solo lo tenian los de la casa audi, asique ahora estoy parado porque tambien tengo un volante sline mf que ponerle y estoy consiguiendo mas informacion para ponerle el volante que para el tema del marcador, a ver si alguien se anima y nos cuenta algo del tema, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.