Jump to content

Necesitos Consejos sobre una Concert II


fico

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros! Soy realmente nuevo! Acabo de comprar un A3 Sportback, resulta que viene con una Concert II, sencilla, un CD, un DIN, etc...

Estoy un poco molesto porque no lee MP3 pero por otro lado viene con ipod ready, que se conecta en la guantera. Pero he estado viendo otros radios como la Symphony II que viene con cambiador para 6 CD's, MP3, ID Tag, etc. O la concer III q es algo similar.

 

Me gustaria saber si valdra la pena cambiar la Concert II, o me conformo con el Ipod ready, apesar de que no dice nada sobre las canciones, solo dice Track # XX y listo. Y de ser asi, sera complicado pasar de Concert II a III o a Symphony? He visto varios foros sobre este mismo tema, pero la verdad no han cumplido con mis expectativas, me gustaria en detalle que necesito aparte del radio. Pq me estan vendiendo uno en un beun precio, una Symphony II Plus...

 

Ojala me puedan ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que modificar el hueco de 1 DIN a 2 DIN. En mi modesta opinión si no tienes pensado poner un navegador no te merece la pena que gastes tu tiempo y dinero, puedes por el mismo precio comprar un equipo bastante mejor que el concert III que parece que da problemas con el lector.

 

Yo en cuanto ahorre unas pesetillas...

dehp9800btla_medium.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que modificar el hueco de 1 DIN a 2 DIN. En mi modesta opinión si no tienes pensado poner un navegador no te merece la pena que gastes tu tiempo y dinero, puedes por el mismo precio comprar un equipo bastante mejor que el concert III que parece que da problemas con el lector.

 

Yo en cuanto ahorre unas pesetillas...

dehp9800btla_medium.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba como tu, me jorobaba bastante que no pusiera los temas... y me pille un Pioneer que no solo te dice el tema, sino que tiene dos lineas de texto, en una te pone el autor y en la otra el titulo de la cancion... puedes configurar para que te salga titulo de album, o titulo de autor, o titulo cancion ect ect...

 

botonera rojo y texto azul.

 

Yo tengo instalado este : (Pioneer IB-4900)

 

deh_4900ib_detailpage.jpg

 

al que le puedes comprar un cable para conectar el Ipod, tiene control directo del Ipod, lo que quiere decir, que desde el Pioneer puedes buscar en el ipod por canciones, por listas, por autor, por albums... es decir un control total... te viene tambien con mando a distancia (no de volante, sino tipo mando de tv)

 

precio Pioneer : 220 euros.

precio cablecito ipod : 25 euros.

 

Yo lo tengo con el Ipod de 30gb que me pille en Ebay.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba como tu, me jorobaba bastante que no pusiera los temas... y me pille un Pioneer que no solo te dice el tema, sino que tiene dos lineas de texto, en una te pone el autor y en la otra el titulo de la cancion... puedes configurar para que te salga titulo de album, o titulo de autor, o titulo cancion ect ect...

 

botonera rojo y texto azul.

 

Yo tengo instalado este : (Pioneer IB-4900)

 

deh_4900ib_detailpage.jpg

 

al que le puedes comprar un cable para conectar el Ipod, tiene control directo del Ipod, lo que quiere decir, que desde el Pioneer puedes buscar en el ipod por canciones, por listas, por autor, por albums... es decir un control total... te viene tambien con mando a distancia (no de volante, sino tipo mando de tv)

 

precio Pioneer : 220 euros.

precio cablecito ipod : 25 euros.

 

Yo lo tengo con el Ipod de 30gb que me pille en Ebay.

 

saludos.

Me puedes mandar mas info de la radio,mi gran duda,en la pantalla del FIS puedes ver los temas de la musica,al igual que la original de audi? saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba como tu, me jorobaba bastante que no pusiera los temas... y me pille un Pioneer que no solo te dice el tema, sino que tiene dos lineas de texto, en una te pone el autor y en la otra el titulo de la cancion... puedes configurar para que te salga titulo de album, o titulo de autor, o titulo cancion ect ect...

 

botonera rojo y texto azul.

 

Yo tengo instalado este : (Pioneer IB-4900)

 

deh_4900ib_detailpage.jpg

 

al que le puedes comprar un cable para conectar el Ipod, tiene control directo del Ipod, lo que quiere decir, que desde el Pioneer puedes buscar en el ipod por canciones, por listas, por autor, por albums... es decir un control total... te viene tambien con mando a distancia (no de volante, sino tipo mando de tv)

 

precio Pioneer : 220 euros.

precio cablecito ipod : 25 euros.

 

Yo lo tengo con el Ipod de 30gb que me pille en Ebay.

 

saludos.

Me puedes mandar mas info de la radio,mi gran duda,en la pantalla del FIS puedes ver los temas de la musica,al igual que la original de audi? saludos y gracias

 

 

En el FIS no te va a salir nada... se que había marcas que tenían adaptadores para eso pero creo que se ha dejado de comercializar, la verdad a lo del FIS no le daría demasiada importancia... Yo no se la doy por lo menos. La diferencia de un Pioneer u otra marca de gama alta en calidad de sonido con respecto a una Concert es bastante notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes mandar mas info de la radio,mi gran duda,en la pantalla del FIS puedes ver los temas de la musica,al igual que la original de audi? saludos y gracias

 

Uff mucho pides.. NO, en el fis no te aparecera nada, pero sinceramente me da igual porque antes lo que me aparecia era "track 6 - cd" y cosas similares, asi que para el caso... yo toy contento con el Pioneer, pregunta todo lo que desees por MP o por aqui y si queres fotos te las mando por email, lo que quieras.. para eso estamos, llevo con ella un mes y ya la domino, asi que ya puedo responderte a lo que quieras.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de terminar la gran obra de poner el hueco dodle din a mi B6, pero he instalado el navegador rns-e. :notworthy: Te aconsejo, al igual que nuestros conpañeros Mickky y Badteriox, que si no vas a ponerle un navegador optes por buscarte un buen Pioneer o Alpine que te haran el mismo servicio (o mejor) y te evitas de echarle una buena modificacion tu coche.

 

Saludosssssssss :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puedes poner fotos para ver como queda el equipo en el coche?

 

 

Salu2

 

Yo aúbn no lo he montado. Lo más probable es que lo monte el mes que viene. Un amigo mio se lo ha montado en un Ibiza y queda de vicio. Es cuanto me lo ponga ya hago un pequeño reportage :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.