Jump to content

SOY NOVATA


ALMU

Publicaciones recomendadas


Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Gracias por contestarme y ayudarme tengo de todas maneras un problema con mi a6 2.5 quattro tiptronic del año 2000, lo he llevado al conce para cambiar el cuadro de instrumentos pues no distinguia nada todo bien hasta que compruebo que no funciona la agenda del teléfono y me dirijo a ellos y asi llevo un mes pues no saben que ocurre todo va menos esta función si alguien le ha ocurrido lo mismo por favor me ayuda pues el conce está perdido. Gracias por adelantado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida!

 

osea que has cambiado el cuadro y no te va una funcion? pues esta calro al conectarte el vagcom pra dejartelo igual se han olvidado de activarla o la han anulado, si el cuadro es el mismo con los ajustes del anterior serviria, otra cosa es que hayan puesto un cuadro que NO incluya esa funcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Gracias por contestarme y ayudarme tengo de todas maneras un problema con mi a6 2.5 quattro tiptronic del año 2000, lo he llevado al conce para cambiar el cuadro de instrumentos pues no distinguia nada todo bien hasta que compruebo que no funciona la agenda del teléfono y me dirijo a ellos y asi llevo un mes pues no saben que ocurre todo va menos esta función si alguien le ha ocurrido lo mismo por favor me ayuda pues el conce está perdido. Gracias por adelantado

 

 

 

Hola y bienvenida.Por cierto es un A6 ó el Allroad lo que tienes?.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.