Jump to content

Indicador del ESP encendido


TT Roadster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los TTeros, :laugh:

 

a ver si alguien me puede ayudar, se me enciende la luz del ESP y no la puedo apagar, pero esta se me enciende solo despues de rodar unos metros (20 mts mas o menos), y ayer lo lleve a un taller de confianza (pero el mecanico no controla mucho de estos temas) y suena como cuando se mete un CD en el cargador y no para. que puede ser? solo paró cuando se conectó el ordenador al ESP del coche para realizar un diagnostico.

 

se agradece mucho cualquier ayuda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te explico.

Los fallos más probables en tu coche son:

 

1. Sensores del ABS (Los que regulan el regimen de revoluciones en la rueda, 1 por cada rueda)

2. Sensor de Aceleración Longitudinal. (Que es lo que me ha pasado a mí en el coche)

 

La avería más probable es la primera.

 

Mirate estos post:

Sensor de aceleración Longitudinal

 

Sensores del ABS (Lo que llaman captadores)

 

Un saludo y espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El ESP se queda tambien encendido cuando el conecot del caudalimetro esta desconectado o no engancha bien en las pestañas. De todas maneras, si es esto, deberias de haber notado un consumo muy alto....

 

SuerTTe

 

HOLA

antes que nada, gracias por responder y para seguir tienes que perdonar mi incultura pero no tengo ni idea de que es el "conecot del caudalimetro" y lo del consumo si que lo se: 10 litros/100kms mas o menos que debe ser lo real porque es el de 225cv.

 

un saludo

y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

antes que nada, gracias por responder y para seguir tienes que perdonar mi incultura pero no tengo ni idea de que es el "conecot del caudalimetro" y lo del consumo si que lo se: 10 litros/100kms mas o menos que debe ser lo real porque es el de 225cv.

 

un saludo

y gracias de nuevo

 

 

Hola

 

Se refiere al conector del caudalímetro, hay varios post que te pueden indicar que forma tiene y dónde está. Yo estoy más por lo del ABS.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

antes que nada, gracias por responder y para seguir tienes que perdonar mi incultura pero no tengo ni idea de que es el "conecot del caudalimetro" y lo del consumo si que lo se: 10 litros/100kms mas o menos que debe ser lo real porque es el de 225cv.

 

un saludo

y gracias de nuevo

 

 

Hola

 

Se refiere al conector del caudalímetro, hay varios post que te pueden indicar que forma tiene y dónde está. Yo estoy más por lo del ABS.

 

Suerte

 

 

Hola,

Pero el indicador del ABS no se enciende, y ademas los he probado y funcionan perfectamente a 50 kms/h y 100 kms/h y lo del caudalimetro lo voy a buscar

 

muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos los TTeros, :lmfao:

 

a ver si alguien me puede ayudar, se me enciende la luz del ESP y no la puedo apagar, pero esta se me enciende solo despues de rodar unos metros (20 mts mas o menos), y ayer lo lleve a un taller de confianza (pero el mecanico no controla mucho de estos temas) y suena como cuando se mete un CD en el cargador y no para. que puede ser? solo paró cuando se conectó el ordenador al ESP del coche para realizar un diagnostico.

 

se agradece mucho cualquier ayuda :cfsd1:

 

 

Y ahora he descubierto que si ando despacio y cambio de marchas muy muy muy despacio no se enciende el indicador del ESP pero si arranco rapido y cambio de marchas muy rapido de enciende, alguien sabe que puede ser?????

es que no quiero llevarlo a audi y que este allí mucho tiempo o que me vuelva a fallar y tener que llevarlo otra vez

help meeeeeeeeeeeeee??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los TTeros, :ph34r:

 

a ver si alguien me puede ayudar, se me enciende la luz del ESP y no la puedo apagar, pero esta se me enciende solo despues de rodar unos metros (20 mts mas o menos), y ayer lo lleve a un taller de confianza (pero el mecanico no controla mucho de estos temas) y suena como cuando se mete un CD en el cargador y no para. que puede ser? solo paró cuando se conectó el ordenador al ESP del coche para realizar un diagnostico.

 

se agradece mucho cualquier ayuda ;)

 

 

Y ahora he descubierto que si ando despacio y cambio de marchas muy muy muy despacio no se enciende el indicador del ESP pero si arranco rapido y cambio de marchas muy rapido de enciende, alguien sabe que puede ser?????

es que no quiero llevarlo a audi y que este allí mucho tiempo o que me vuelva a fallar y tener que llevarlo otra vez

help meeeeeeeeeeeeee??????

 

 

Alguien sabe algo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.