Jump to content

Software Painel instrumentos Audi A3 TDI


Publicaciones recomendadas

Ola.. Sou de Portugal, registado no forum Audipt.com, e venho ao ASI perguntar se alguem arranja o Software do painel de instrumentos para um Audi A3 1.9 TDI 110cv com Comput*dor de Bordo...

O meu, está avariado, e já tenho um para substituir, mas falta inserir o software para o diesel...

Sendo assim quem tiver um painel destes, ou o software (atraves de um programador) pode me enviar para o meu mail rockyjoaopaulo@iol.pt

dddddq1.jpg

 

Este é o painel que necessita do sotware....

 

Obrigado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esqueci-me de referir, que com o vag com pode-se ver a versao do software, liga-se o carro e no modulo 17 aparece a versao tipo, 0X0 000 000... é a versao do painel.... Se me puderem dizer a vossa versao eu ja digo se dá ou se nao dá...

Obrigado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que necesitas el software de un cuadro diesel? no te entiendo ni papa.

Yo tengo el memory dump de un a3 1.8 sin FIS, para el diesel comentaselo a Audi_a3 a ver si te puede ayudar.

 

Por cierto, ¿Estás programando la EEPROM directamente con ponyprog o usas algún otro software o por OBDII?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.