Jump to content

OS PRESENTO..


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..haciendo limpieza en el PC encontre unas fotos de una parte de mi coleccion de coches 1/43, la subo para que la veais un poco..y cuando tenga tiempo, espero que pronto, voy a intentar sacar fotos pormenorizadas de cada uno..ademas ahora estoy empezando a calentarme con los 1/18 otra vez (casi todos los q tenia los fui regalando, porque en mi casa ya no hay sitio..) y si voy comprando algo más ya os lo enseñare, aquí no están todos los que son...pero ya que las encontre, os las pongo!! De momento estan en sus cajitas, porque me estoy construyendo una vitrina (no se cuantos años llevo diciendo eso..jaja)!

31600005yj3.jpg

35636211qz9.jpg

El R23 está firmado por F. Alonso, me lo firmo en mi trabajo (El Corte Ingles) cuando aun podia andar por la calle tranquilo y unas fotos que tengo por aqui tb esperando a enmarcar...

He ampliado la coleccion en unos cuantos 1/43 mas y el otro dia pase por una tienda y no pude resistirme a comprar el R5 turbo del rallye costa blanca de 1984 de C. Sainz.

A ver cuando os subo más fotos..

Esta claro que es un post chorra..pero me hacia ilusion!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.