Jump to content

Real Madrid 07-08


tellez

Publicaciones recomendadas

El Real Madrid ha cerrado dos traspasos en el día de hoy , después de que por la tarde ataran al defensa lateral izquierdo , Gabriel Heinze , hace apenas unas horas , la página del Chelsea , confirmaba que Robben viajará en las próximas horas hacia Madrid , tras el acuerdo entre los clubs para su traspaso .

El lateral argentino , ha sido fichado por 12 millones de euros , procedente del Manchester United . Este jugador tiene 29 años , y está bastante experimentado en defensa , tanto que era una de las apuestas de Benitez para su club , al cual no lo pudo traer , y eso es un valor , ya que Benitez trabaja muy bien las defensas y tiene muy buen ojo a la hora de escoger jugadores ...

Robben ya es conocido por todos por su caracter , su desborde , velocidad y la manera de lanzar los contragolpes , han sido unos 35 millones de euros , y tiene 23 años .

Además , el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con la Roma , por 8 millones de euros para el traspaso de Cicinho ... el cual no estoy de acuerdo con su marcha y por unos 5 millones Emerson abandonará el club con destino Milán .

 

El equipo quedaría así :

 

Porteros : Casillas y Dudek

Defensas centrales : Pepe , Metzelder , Cannavaro .

Laterales derechos : Michel Salgado , Sergio Ramos ( también central ) , y Miguel Torres ( que es su posición natural ) .

Laterales izquiedos : Heinze y Marcelo .

Medios defensivos : Diarrá y Gago .

Medios ofensivos : Guti , Baptista y Sneijder .

Extremos derechos : Robinho e Higuaín .

Extremos izquierdos : Robben y Drenthè .

Delanteros : Van Nistelrooy , Raúl , Saviola y Soldado .

 

No veo tan descompensada esta plantilla , es más desde mi modo de entender el fútbol la veo ilusionante , pero con paciencia y algo de tiempo ... además es lo que tenemos y con lo que vamos a afrontar la temporada .

 

 

Para mí el equipo ideal con esto sería :

 

 

 

o G. Heinze o Drenthé

 

 

o Pepe o Robben

 

o Iker Casillas o Diarrá o Van nistelrooy

 

o C.Metzelder o Sneijder

 

 

o S.Ramos o Robinho

 

 

 

 

 

Hagan apuestas ... total , no vamos a empeorar la pretemporada :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Parece que al final compensó la plantilla....Raúl este año va a perder la titularidad, sino tiempo al tiempo y Guti será el del plan B....Hay muchos jugadores jóvenes. Esperemos rendimiento y resultados, que eso trae ilusión....

 

Hala Madrid...!!!!!!!!! :shocked: :bsh1::lol2:

Por pedir me faltan Cesc , Alves , y Huntelaar ... pero como todo no se puede tener :lol2: Y respecto a lo de Raul y Guti ... totalmente de acuerdo , Guti supongo que será el de las segundas partes y Raul que ya le pueden ir haciendo presidente honorífico o algo así , con todos mis respetos claro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al final compensó la plantilla....Raúl este año va a perder la titularidad, sino tiempo al tiempo y Guti será el del plan B....Hay muchos jugadores jóvenes. Esperemos rendimiento y resultados, que eso trae ilusión....

 

Hala Madrid...!!!!!!!!! :shocked: :bsh1::lol2:

Por pedir me faltan Cesc , Alves , y Huntelaar ... pero como todo no se puede tener :lol2: Y respecto a lo de Raul y Guti ... totalmente de acuerdo , Guti supongo que será el de las segundas partes y Raul que ya le pueden ir haciendo presidente honorífico o algo así , con todos mis respetos claro .

 

Si traen a Alves donde ponemos a Sergio Ramos?? :p:lol2:

 

Cesc es muy buen jugador, pero esa zona creo que ya está cubierta con Diarra y Gago o Guti o incluso Sneijder... :lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al final compensó la plantilla....Raúl este año va a perder la titularidad, sino tiempo al tiempo y Guti será el del plan B....Hay muchos jugadores jóvenes. Esperemos rendimiento y resultados, que eso trae ilusión....

 

Hala Madrid...!!!!!!!!! :shocked: :bsh1::lol2:

Por pedir me faltan Cesc , Alves , y Huntelaar ... pero como todo no se puede tener :p Y respecto a lo de Raul y Guti ... totalmente de acuerdo , Guti supongo que será el de las segundas partes y Raul que ya le pueden ir haciendo presidente honorífico o algo así , con todos mis respetos claro .

 

Si traen a Alves donde ponemos a Sergio Ramos?? :lol2::lol2:

 

Cesc es muy buen jugador, pero esa zona creo que ya está cubierta con Diarra y Gago o Guti o incluso Sneijder... :lol2:

si es por fichar hombre no ves que los del madrid somos unos sobraos ??? :lol2::bsh1: yo lo que quiero es ver zapatazos de sneijder

 

http://es.youtube.com/watch?v=2-tpWnD0BMg

 

el 5º al eindoven es de libro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mi me gustaría saber es de donde sacan el dinero y más aún con su política de mal vender jugadores y comprar a precios de locura ( véase Pepe ). ¿ Tantas camisetas venden ? O es que tienen un pozo sin fondo de dinero apadrinado por quien sabe....

 

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mi me gustaría saber es de donde sacan el dinero y más aún con su política de mal vender jugadores y comprar a precios de locura ( véase Pepe ). ¿ Tantas camisetas venden ? O es que tienen un pozo sin fondo de dinero apadrinado por quien sabe....

 

En fin.

Te noto algo envidioso.... :drooling::fisch::cfsd1: El Madrid mientras no venga otro Lorenzo Sanz o Mendoza(DEP) para arruinarlo, SACA PASTA de muchos sitios.... :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al final compensó la plantilla....Raúl este año va a perder la titularidad, sino tiempo al tiempo y Guti será el del plan B....Hay muchos jugadores jóvenes. Esperemos rendimiento y resultados, que eso trae ilusión....

 

Hala Madrid...!!!!!!!!! :lol2::bsh1::drooling:

Por pedir me faltan Cesc , Alves , y Huntelaar ... pero como todo no se puede tener :laugh: Y respecto a lo de Raul y Guti ... totalmente de acuerdo , Guti supongo que será el de las segundas partes y Raul que ya le pueden ir haciendo presidente honorífico o algo así , con todos mis respetos claro .

 

Si traen a Alves donde ponemos a Sergio Ramos?? :unsure::unsure:

 

Cesc es muy buen jugador, pero esa zona creo que ya está cubierta con Diarra y Gago o Guti o incluso Sneijder... :flwrs:

si es por fichar hombre no ves que los del madrid somos unos sobraos ??? :lol2: :lol2: yo lo que quiero es ver zapatazos de sneijder

 

http://es.youtube.com/watch?v=2-tpWnD0BMg

 

el 5º al eindoven es de libro :fisch:

 

Esperemos que pronto empiece a meterlos ASI en el Madrid.... :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La casa por la ventana :ranting2:

Gasto excesivo en fichajes, este Calderon nos arruina¡¡¡¡ :bsh1:

No te preocupes hombre , que Florentino ya los dejó provistos para unos cuantos de años ;)

Lo de los holandeses es verdad , que nos vamos a volver naranjas , pero esque tienen unas perlitas por allí de mucho cuidado , y esperemos que salga bien :unsure:

Pepe va a tomar mucho protagonismo , y no solo por los penaltis o las rojas :ph34r::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el Madrid este año ha fichado bastante mal, creo q salvo Robben, el resto de jugadores no son de la talla del madrid y a los resultados me remito :lol2:

 

eso si, como siempre luchara por todo, y esq el Madrid aun con jugadores no muy buenos, puede ganar cosas, a la anterior temporada me remito :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el Madrid este año ha fichado bastante mal, creo q salvo Robben, el resto de jugadores no son de la talla del madrid y a los resultados me remito :lol2:

 

eso si, como siempre luchara por todo, y esq el Madrid aun con jugadores no muy buenos, puede ganar cosas, a la anterior temporada me remito :wub:

 

 

Ya pero en la anterior temporada estaba Capelo y esta no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el Madrid este año ha fichado bastante mal, creo q salvo Robben, el resto de jugadores no son de la talla del madrid y a los resultados me remito :lol2:

 

eso si, como siempre luchara por todo, y esq el Madrid aun con jugadores no muy buenos, puede ganar cosas, a la anterior temporada me remito :drooling:

por ese precio me hbiese traido a alves :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que el Drenthe este del que no sabía nada de nada me está gustando, tiene calidad y además le pone muchas ganas, aunque al principio es bastante obvio. Lo que no me gusta tanto es que suele subir bastante más visto lo visto que Roberto Carlos y eso ya es bastante, como no trabajen bien las coberturas podemos tener más de un susto.

 

A mi tampoco me parece bien que dejen irse a Cicinho, además no entiendo ultimamente esapolítica de fichar tan caro y al año o par de años venderlos bastante más baratos..por ahí hay muchos millones que se debe quedar más de un tercero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.