Jump to content

MI A3 SPORTBACK ESTA LOCO!!!


ramiro128

Publicaciones recomendadas

Hola..soy Ramiro, de Rosario, Argentina....antes que nada disculpen si este foro no me pertenece...pero es la mayor comunidad Audi que encontre y parece que la gente aca sabe..

 

Tengo un A3 Sportback 1.6 2005, tiene 30000 km tiene pack de audio Bose con el symphony II, sensor de estacionamiento trasero y delantero, xenon en altas y baja y un par de chiches mas que le instale..

 

el problema es que cuando voy andando, de repente la aguja de la temperatura se baja a 0 y automaticamente se enciende el electro-ventilador y tambien se enciende el LED testigo de la desconexion del ESP...para solucionarlo tengo que apagar y volver e encender el auto...

 

estoy muy desconcertado ya que nunca me habia pasado nada igual con un audi...antes tenia un A3 1.8T modelo 2003 y ningun problema nunca...

 

otra cosa a que estamos..

 

cuando enciendo el auto comienza a haber una especie de zumbido...creo que es la bomba de combustible que esta atras a la derecha del auto..es normal que sea tannn notorio ese sonido??

 

espero alguien pueda ayudarme...desde ya muchas gracias...

 

Ramiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.