JoseTTR Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Vaaaaaa, que sea un domingooo Si es que sois unos domingueros llenacarreteras B) Saludos Responder
EsteveC Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Bueno, pos lo pasamos a un domingo en principio podemos poner el 13 de Junio si os parece bien id comunicando los que se apunten y a finales de la semana que viene iré para reservar el sitio. Responder
elfo Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Buenas, Pues yo llevo poco en el foro pero me gustaría conocer a parte de la gente que lo integra. Me uno a la KKdd y el 13 de junio me parece bien aunque haber que comentan el resto, contar conmigo. Salud2 a todos Responder
JoseTTR Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Ok, dacuerdo B) Ale, apuntarseeeeee B) Esteve, vamos haciendo una lista provisional?? Responder
yoshy Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 He consultado mi agenda.. y por mas que lo mire no consigo sacar mas tiempo para estudiar! tengo un examen el 10 y otro el 14 asi que no voy a poder asistir de todas maneras que os lo paseis muy bien!!! un saludo! Responder
EsteveC Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Que Lástima Yoshi ¡¡¡ Espero que puedas ASIstir al apróxima. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.