Jump to content

mi rns-e hace cosas raras....


tarantino

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco monte el rns-e en un b7 y me iba bien quitando un problemilla con el fis que estoy tratando de solucionar, pero ahora he notado que hace una cosa muy rara, a ver me explico hace unos 5 dias que lo tengo montado, los dos primeros dias no note nada raro pero ayer por la mañana cuando pille el coche y no me encendio el rns asi que como tenia las herramientas para quitarlo a mano lo saque pensando que seria un problema de los conectores o algo, lo abri y estaba todo bien pero de todas meneras lo desenchufe y lo volvi a enchufar y todo de maravilla, funciono a la primera, esta mañana me ha vuelto ha hacer lo mismo pero he decidido no sacarlo para ver que hacia, ha estado unos dos minutos sin funcionar y luego por arte de magia todo perfecto pero mi sorpresa ha sido ahora que he ido a por una cosa que me he dejado en el coche y al abrirlo y entrar he visto el rns encendido y con este mensaje SOFTWARE IS BEING TO UPDATE, PLEASE WAIT con una tipica barra de progreso de instalacion, esa barra estaba solo completa al principio oses que no habia instalado casi nada, he tocado los botones y no respondia y cuando he decidido pasar del tema y que haga lo que quiera al sacar la llave del coche se ha apagado.

 

espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar porque la verdad que estoy un poco intranquilo a ver si se me va jod** y no tiene una semana.

bueno pos eso un saludo y espero no haberos aburrido con este toston de post. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que te has cargado el firmware del rns-e.

Por lo que parece te lo estaba instalando y al quitar la llave lo has apagado en pleno proceso. (Si me equivoco que alguien me lo diga). Vas a tener que llevarlo a la AUDI a ver si ellos pueden acceder a la memoria interna para reinstalartelo de nuevo (se parece bastante a lo que le pasa a la PSP si la apagas mientras se actualiza).

Espero que en la audi te lo puedan arreglar, ya que la cosa parece jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.