Jump to content

preguntitas de uno de los nuevos


Armand

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Hace ya unos 1500km que ya disfruto de mi a4 2.0tdi 170cv quattro, y como novato ya me surgen mis dudas...

?¿?¿?

sobre el naviplus..

Hasta que tamaño de targeta SD soporta ???

DVD de musica los reproduce???

Es posible conectar un discoduro externo al navi y como hacerlo???

 

bueno por todo lo demas el coche va fantastico.

Espero vuestra respuesta para darme alguna ayudita

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Contestaré alguna de tus preguntas:

 

sobre el naviplus..

Hasta que tamaño de targeta SD soporta ???

DVD de musica los reproduce???

1º - Yo uso tarjetas de 4Gb. sin problemas, y supongo que las soportará aún mayores, pero la limitación viene de que admite un máximo de 400 ficheros por tarjeta, de modo que no tiene utilidad usar tarjetas muy muy grandes.

De hecho, yo llevo una tarjeta de 4 Gb. con música clásica, pero en la otra llevo música ligera, y uso una de 2 Gb., pues con ella ya completo el cupo de 400 ficheros. Si hay más ficheros solo ve los 400 primeros, e ignora los demás.

 

2º - El navegador reproduce CDs de música, pero para ello tienes que retirar el DVD de navegación, así que no puedes oir música y usar el navegador simultáneamente. Lo que no reproduce son CDs ni DVDs con mp3.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestaré alguna de tus preguntas:

 

sobre el naviplus..

Hasta que tamaño de targeta SD soporta ???

DVD de musica los reproduce???

1º - Yo uso tarjetas de 4Gb. sin problemas, y supongo que las soportará aún mayores, pero la limitación viene de que admite un máximo de 400 ficheros por tarjeta, de modo que no tiene utilidad usar tarjetas muy muy grandes.

De hecho, yo llevo una tarjeta de 4 Gb. con música clásica, pero en la otra llevo música ligera, y uso una de 2 Gb., pues con ella ya completo el cupo de 400 ficheros. Si hay más ficheros solo ve los 400 primeros, e ignora los demás.

 

2º - El navegador reproduce CDs de música, pero para ello tienes que retirar el DVD de navegación, así que no puedes oir música y usar el navegador simultáneamente. Lo que no reproduce son CDs ni DVDs con mp3.

 

 

Un saludo

 

si que reproduce cds de mp3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.